Re: Farmas USA
Pinta feo el panorama. Para no ser tan terrible el brexit lleva dos días que no están nada mal.
Para qué hablaste, triskis... XD
Pinta feo el panorama. Para no ser tan terrible el brexit lleva dos días que no están nada mal.
Para qué hablaste, triskis... XD
Verano veranete o...........http://inbestia.com/analisis/verano-tormentoso-o-suelo-cercano
cualquiera sabe:) J.Beño
A mi se me esta pasando por la cabeza vender el cash disponible que me queda y pasarlo a la hucha de los euros. Vuelvo a estar hasta las trancas comprado en NVAX, no quiero comprar mas y tal y como estan las cosas igual va a ser mejor sacrificar liquidez y pasarla a euros aun a costa de quedar inmovilizado ... que a estos precios hay mucha farma a niveles golosos y tentadores y no quiero meterme mas en el sector. Ademas, con el tema a 1,10 el cambio no esta nada mal.
Eso es tener la piel curtida ...😉....en mi caso me lo voy a tomar con mucha calma....espero. Como dige, hoy he entrado , 2000 cromos a 6,5...el objetivo era entrar a pesar de los pesares....un dato , la última vez que teníamos al IBB sobre 240, NVAX estaba entere 4/5....ahí es nada🤔
Vamos a tener que cambiar la dirección de la porra 😳😳😳😳
Nvax
NVAX Una hora como mucho te echo en llevar la bolsa abierta mañana.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Sin duda es un buen momento para convertir dólares en euros (o al menos lo parece mirando para atrás)... y así te puedes dedicar a comprar empresas menos "emocionantes" tipo LVMH, Unilever, Danone, Siemens, Telefónica, Vinci, y otras joyas europeas... jaja, no te veo.
Me guardo un par de tiros por si las moscas, el primero en la zona de $5.50... espero no llegar a dispararlo.
NVAX