Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.076 / 16.997
#80602

Re: Farmas USA

Sinceramente me da igual Puma, no la llevo, supongo que si el fármaco es bueno lo aprobaran, pero en el pr de hoy dicen que loperamida durante 2 semanas antes de iniciar tratamiento rebaja el grado 3 de diarrea de un 42% a un 30% y un mes antes lo baja a un 15%, en ningún caso he visto que se de de forma concomitante, sólo como profilactico, que te repito me da igual pero si me sirve para que me suba ONTY bienvenida sea.

#80603

Re: Farmas USA

Ayer estuve a punto de decirte que volverias a entrar antes de que acabara el año, es más no es que estuvieras probando el nuevo broker, es que quieres comprar AMRN

#80604

Re: Farmas USA

NVAX

A ver si lo que pasa, es que la pasamos con holgura, de momento 8.25 dejando atrás los 8 que ya es bastante:)

#80605

Re: Farmas USA

Pues muy mal! Porque tenía órden para hoy en 7.60 y quería que entrara, joer. Bueno, como consuelo iré preparando la tarta de los 9 para la semana que viene.

NVAX

#80606

Re: Farmas USA

Y que ya no volvería a jugar con ella hasta el año que viene, decía...jejeje

AMRN

#80608

Re: Farmas USA

Hace como 20 dias dijo lo mismo y le dije que volveria a entrar, y lo hizo, es un culo inquieto y tiene pasta!!!!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados