Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.041 / 16.997
#64321

Re: Re: Farmas USA

Lo que no entiendo es como tenéis ganas de cfd o similares. Yo confio en que la pájara AMRN me devuelva el coche, pero vamos que no tengo prisa.
Lo tengo cada día más claro, aquí estamos todos, o la mayoría, con cuentas pendientes. Yo lo tengo claro, si AMRN un día sube mi precio estimado y deseado me retiro de los ruedos

#64323

Re: Re: Farmas USA

Perrone espero que AMRN te devuelva el coche, pero como mínimo que sea un V8 o un eléctrico de Tesla, miserias las justas, y a ti Framus que las NVAX te den pa un buen ático en Marbella.

#64324

Re: Re: Farmas USA

Mientes! Cuando Amarin llegue a tu precio estimado y deseado, las venderás. Después buscarás a otra pájara para hacer algo similar. Pero no te retirarás...y lo sabes. Eso de retirarnos cuando pase tal o pascual, lo decimos todos, pero luego no lo hacemos, jeje.

#64325

Re: Farmas USA

Qué Sí, que me retiro fijo y el precio no es muy descabellado.

#64326

Re: Re: Re: Farmas USA

Lo tengo muy claro, pero que muy claro y el resto deberíais hacer lo mismo. Apunto estuve de lograrlo con edreams pero me salí antes de tiempo, espero que AMRN sea la definitiva

#64327

Re: Re: Re: Farmas USA

Tu mismo lo has dicho, en una pre una farma puede variar muchísimo, e ir apalancado implica.... el piso, el coche y si me apuras la parienta se va con el primero que pase

#64328

Re: Re: Re: Farmas USA

Yo no tengo nada claro que si las nvax me dan lo que espero, vaya a abandonar. Pero bueno, primero matar al oso y después de vender la piel ya veremos:)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados