Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.216 / 16.987
#49722

Re: Farmas USA

Recordar que el 10 Sep hay una reunion del CDER y , sea cierto o no, los hay que se esperan de ahi pudiera salir una resolución del tema SPA que nos ocupa.

Este usano y yo compartimos primer objetivo a alcanzar en 1 a lo sumo 2 semanas. En cualquier caso, no descarto mas arriba, claro esta. Tampoco descarto una sesion de calenton volumen desmedido como la que tuvimos en Enero pasado que llego hasta los 2,7x

AMRN

 

 

#49723

Re: Farmas USA

Muy amable, Jose41.

Un abrazo.

#49726

Re: Farmas USA

Le he pasdo esto en privado a un amig, pero por su probable utilidad colectiva decidi publicarlo y para pedir a vosotros todos,criticas y valoraciones,correctoras
---
USA Lunes festivo, estrategia Wall Street >cuando hay 3 dias sin bolsa, la cierran bien al alza, para que la working class que en USA cobra sus salarios semanalmente se enamore y se lanze a comprar a ciegas, loa marker maker apoyan la subida comprando pequeños paquetes de 100 titulos a precios cada vez mas altos para que el retail piense que el precio se le escapa, y compre cada vez mas arriba, cuando ya no pueden mas porque alguien empieza a vender paquetes mayores para recoger beneficos entonces los marker maker no perdonan y te la derrumban con paquetes gordos para recoger beneficios de corto plazo, esto generalmente se hace bien apalancado o con derivados tipos CFD,etc, de maneras que se puedan recoger grandes beneficios en horas o dias, si a eso agregas que tambien operas al mismo tiempo con cortos y apalancado, pues alquilas acciones en cortos para vender 1.40 y las recompras para devolverlas a 1.30 1.28 ó donde tu has visto el soporte de corto plazo, ( En corto recuerda que tu benefico te lo dá spread entre venta y la re-compra mas abajo, -menos
> el gasto de alguiler -comision del broker-menos el impuesto en tu pais o region.
> Asi es como se gana money en corto plazo
>
> ZGNX,Lunes festivo, sube Martes, corrige Miercoles por toma de beneficios, lo dificil es trazar lineas en el grafico para adivinar el soporte y vender el Miercoles a 1.40 que es la mas reciente resistencia de corto plazo o esperar a ver si se va por encima y la rompe este Martes y vender en Miercoles en los primeros 15 minutos que es cuando actuan los novatos y cuando los trader profesionales hacen recogda de benficios. Eso es asi porque por las Good News y los SEC Filling se dan Jueves y Viernes en pre o post market, por orientacion de la SEC para darle tiempo al retail y a mercado en general a digerir la noticia y organizarse.
> Para hacer un trading asi tienes que estudiarte el grafico bien durante este fin de semana revisar la relacion volumen precio y trazar un plan
> De todas formas recuerda que esta la unica matematica que no es exacta
> Un abrazo

#49727

Re: Farmas USA

Muy agradecido.

Un abrazo.

#49728

Re: Farmas USA

ZGNX

Muy buena pregunta...yo creo que no me influiría mucho si lo tuviese claro por AF pero en el caso de ZGNX no me termina de gustar todo el tema político que hay detrás de Zohydro. Por eso tengo claro que no iría a largo en ningún caso pero si que iría a corto. Ya os diré si al final entro o no..

En mi caso, llevo solamente un poquito más de un año invirtiendo en bolsa después de haber estado unos meses "jugando" con fondos de inversión a los que llegué desde los depósitos. Me decidí a invertir en farmas USA porque trabajo en el sector (soy PM de ensayos clínicos internacionales a nivel global) y me habían hablado muy bien de PUMA (primera empresa que compré y con la que gané solamente 10k por no saber esperar el momento de venta cuando subió de 45 a 100$-creo que vendí en 67) y finalmente me he enganchado un poco al mundo de farmausano.
No suelo intervenir porque no tengo nada que aportar al foro...mis conocimientos de AF y AT son muy limitados y estoy todavía en periodo de aprendizaje pero os leo todos los días desde hace más de un año aquí y en el blog de superfungi y la verdad es que es de agradecer la cantidad de información que compartís con todos y por supuesto que todos los comentarios son bienvenidos :-)