Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.882 / 16.994
#47049

Re: Farmas USA

Hoy he largado las DCIX sacando para las comisiones y poco más. Esto de entrar por técnico creo que puede ser rentable si cuando tienes un 5% en la mano lo aprovechas. Pero en cuanto te descuidas lo pierdes y entonces si tu única razón para estar en el valor eran unos dibujitos que habías hecho... si esos dibujitos ahora no son tan esperanzadores entonces te entra el miedo y mejor salir corriendo que esperar en rojo sin saber donde agarrarte.
Me quedo en SPHS porque aparte del dibujito la veo muy por debajo de su nivel de cash y visto lo que ha pasado con AVEO es una razón de peso que me va a calmar los nervios si cae algo más.

Por cierto nueva compra de insiders en MACK. Que buenos los directivos, siempre acuden en los momentos de incertidumbre, a ver si los de HEB aprenden algo.

#47051

Re: Farmas USA

Que gran verdad!! como se echa en falta que alguien nos oriente hacia valores con sólidos fundamentales!! Los pardillos que no sabemos leer los balances en los 10-k estamos condenados a sacar información de fundamentales de los directivos interesados o de articulistas "supuestamente desinteresados" (SA, Bastardo...) y eso es estar vendidos.

#47053

Re: Farmas USA

NVAX

Yo tenía pensado salir a pescar hoy, aprovechando que es viernes y fin de trimestre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47054

Re: Farmas USA

en resistencias, maximos históricos (e histéricos) y con fecha de caducidad (como los yogures antes) a los estímulos de la fed, y encima anuncios de adelantos en la subida de tipos (como el cabrito que lo soltó hace un par de dias y metió un meneo de 200 puntos, que eso sí se recuperaron rápido).Esta la cosa para ir con pies de plomo, y yo me arrepiento (porque las llevo rojas) de mis entradas los últimos 3 días.Vamos a ver mejores precios de aquí a septiembre 8mucho mejores diria yo), y en Sept. con la implementación de medidas del BCE , es de suponer que en europa recuperemos máximos a los superemos a final de año.Pero vamos, es la opinión de un pelagatos.

#47055

Re: Farmas USA

framus, no me tientes que sólo llevo 26000 pavos de cash!!

#47056

Re: Farmas USA

Ana, está bien pensado a ver cómo se da la sesión

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados