Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.696 / 16.997
#85561

Re: Farmas USA

5.45 ahora, se la ve con ganas..NVAX

#85562

Re: Farmas USA

IBB..máximos día, apoyando la jugada.

#85563

Re: Farmas USA

AMGN / GILD

Vendidas las AMGN compradas a $140 (plusvalías) y las GILD compradas a $100 (minusvalías)... en conjunto me da para una bolsa de pipas.

Mi idea es re-comprar las AMGN pronto y olvidarme de las GILD hasta que encuentre nuevos catalizadores.

Edito: tras la compra-venta la semana pasada de VRX, del sector sólo me quedan las NVAX y las HZNP.

#85564

Re: Farmas USA

entonces, no pusiste aquel stop-loss ajustado a HZNP?

#85565

Re: Farmas USA

No. Al final sólo lo puse para las VRX. Y la verdad es que no me arrepiento, porque las HZNP han recuperado bastante bien, aunque aún ando un 6-7% por debajo del precio de compra.

Edito: las VRX también han recuperado (vendí a $29 bajos)... ese rebote sí que me lo he perdido.

#85566

Re: Farmas USA

CTIX, ya era hora que empezaran a cotizar todas las news de este año.... 22/1/16 Cellceutix Releases Data Used in Receiving FDA Orphan Drug Designation of Kevetrin for Pancreatic Cancer 25/1/16 Cellceutix Phase 2 Trial of New Oral Treatment for Psoriasis Nearing Completion 10/2/16 Cellceutix Meets With FDA for Phase 2 Clinical Trial of Kevetrin for Ovarian Cancer 12/2/16 Cellceutix Files Motion to Dismiss Complaint Filed by The Rosen Law Firm 16/2/16 Cellceutix Completes Clinical Trial of Kevetrin for Advanced Solid Tumors 22/2/16 Assay Results from Cellceutix Phase 1 Clinical Trial of Kevetrin for Cancer Show Increased p21 Expression in 67.5% of Evaluable Patients 23/2/16 CTIX: Court Documents Call Cellceutix Short Thesis Into Question‏ 26/2/16 Cellceutix Submits Special Protocol Assessment Request to FDA for Phase 3 Clinical Trial of Brilacidin for ABSSSI 1/3/16 Cellceutix Completes Dosing in Phase 2 Trial of Prurisol for Chronic Psoriasis, Top-Line Data Anticipated in May 17/3/16 CTIX: Cellceutix finishes last patient visit in mid-stage Prurisol study in plaque psoriasis; top-line data expected in May‏ CTIX

#85568

Re: Farmas USA

Otro día de verde chillón por lo que veo en mis listas, parece que llega la pasta a las nuestras, que no decaiga.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados