Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.325 / 16.994
#66593

Re: Farmas USA

Estoy hasta el taparrabos de tanta flecha india coño.

NVAX, THLD.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66594

Re: Farmas USA

OCAT

Por cierto, hoy y mañana hay reunión sobre el tema en la EMA y podría salir alguna noticia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66595

Re: Farmas USA

Ahí, pumpeando! jaja O sea, que me meta ya y me meta con todo, no? :))

Por cierto, no sé si el gráfico de yahoo es correcto, pero marca esos 5 de mínimo justo hace un año (bueno, sería mañana, el 18/06/2014). Luego subidón hasta los 9 en pleno verano... Interesante!

OCAT

#66596

Re: Farmas USA

OCAT

Los PR buenos salen los martes, así que espera a ver mañana y pasado al menos ;) Efectivamente, mínimos de 5 hace un año. 4,70 podría por AT según fuentes informadas.

Yo creo que al menos habrá algo de subida a final de mes, cuando se vea la nueva entrada de institucionales. Y no olvidemos que acaba de entrar en los 3 índices Russell (Global, Small y Micro-cap, falta el 2000 por saber, que es el más importante también a fin de mes).

PS: ese corto virtual SGYP te entra en rojo. AERI tiene demasiada gente interesada en que suba y gap. Puede haber squeeze en cualquier momento.

PS2: curiosamente el sentimiento del foro de OCAT hoy es más positivo que ayer y muchos afirman estar comprando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66597

Re: Farmas USA

OCAT

Ufff 4,70 me parece ya demasiado castigo. Con el precio de la dilución en 5,50$ irse un 14% más abajo es que algo va mal. Claro que esto son farmas, y el pánico retail no tiene límites, pero me parecería preocupante irnos tan abajo. Luego están esos 2 mill y pico más de acciones para diluir, que no sé si se pueden sacar de la manga un nuevo precio o deberían ser también a 5,50$.

Sin duda alguna la situación financiera es lo peor de OCAT. No hablo de deudas, hablo de dificultad para financiarse, y eso sí que se castiga. Bueno, en todo caso yo dejo orden en 5,20$ (aunque veo que la han estabilizado en 5,30$). Si me entra y se va para abajo me guardo cash para doblar posición. Y si no entra, veremos mañana como amanece...

#66598

Re: Farmas USA

La tarde se ha ido como nublando en el precio de las acciones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66600

Re: Farmas USA

ADXS

Lo que os decía de clavar entrada y cagar la salida. De un +7% estoy en +1,5% y parece que quieren seguir bajándola y que se cargue el mínimo de ayer, que fue donde compré yo. No voy a entrar en rojo.

Edito: parece que remonta algo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados