Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.668 / 16.991
#53338

Re: Farmas USA

No parece que ARNA se lo este tomando muy mal en el AH

#53339

Re: Farmas USA

DVAX
muqiwara,desde el pto de vista de estudios clínicos,según el seguimiento que le llevo desde hace un año va a todo tren,hay ensayos en grupos de pacientes que le permitirán etiquetar Heplisav para grupos más vulnerables,éso le da un potencial comercial enorme y por lo que conozco va a ser la vacuna punta para la hepatitis B, como se acerca la fase final de los estudios el riesgo de buyout es enorme y la maniobra del RS comboyado con un PR Good News demuestra que no quieren que caiga el precio, por varias razones,1- Entrar en el Rosell no si lo escribí bien 2-Soplar una dilución a estos precios que le aporte un Market Cap que la ponga cerca del billon y fondos para poder completar los estudios y hacerse cara con vistas a las tentaciones de las Big pharmas,y parece que ya tienen previsto los gastos de la futura comercialización.Evidentemente de gurú tengo poco,me gustaría saber la opinión de 7Soles y framus y todo el que pueda darla, Esperemos por ello
Edito
Ahhhh no me equivoque, aquí está el S-3, sin dudas esto es un pack que incluye RS+ Good News +.S-3
--http://investors.dynavax.com/secfiling.cfm?filingid=1564590-14-5435&CIK=1029142

#53340

Re: Farmas USA

Ana con calma me la estudio pues donde más le gane a KV fue en el OTC, lleque a tener 180 mil títulos a 0.06 de media y me salí en varios pack en la medida que retrocedía desde los 0.82
DNDN

#53341

Re: Farmas USA

DVAX

Muchas gracias Zokatira por la explicación tan detallada. Entendía que de los estudios todo iba bién, pero como de temas médicos no tengo ni idea, pensaba que pudiera estar entendiendo algo que no era, o entendiendo solo una parte. Los filings esos los vi ayer noche, pero era demasiada lectura para la hora que era, luego les hecho un vistazo.

Lo dicho, se agradece mucho tu opinión. Saludos.

#53342

Re: Farmas USA

DVAX
muqiwara, esperemos por los expertos en finanzas y gráficos que aún no nos han dado su opinión tienen pasta se levantan tarde

#53344

Re: Farmas USA

DVAX

Me estaba leyendo ese Form S-3 y entre lo largo que es y que entiendo poco lo que dice, al final solo veo diluciones por todas partes de 200 mill y/o de 50 mill de $... Luego pone ejemplos "ilustrativos" así que entiendo que se guardan el derecho de diluir cuando lo necesiten/les venga en gana/quieran añadir inversores institucionales. En todo caso, todo indica que van a necesitar pasta para finalizar los estudios, y además han iniciado el estudio de Lymphoma, que será más quemado de caja, y claro, de algún sitio tendrán que obtener el dinero.

Bueno, si alguna alma caritativa quiere leerse ese tocho de Form S-3 y aclararnos un poco de que va el tema, se agrecedará muchísimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados