Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.912 / 16.996
#15289

Re: Farmas USA

Actualizo luego de un viaje largo a mi pais, Como no todo es ganar al alza y tambien se gana a la baja para volver a subir y nosotros no terminamos de entender eso recomiendo mi estrategia toma ganacias y haz una nueva operacion, actualizo mis ultimos movimientos 7000 cortos a ARNA 9.33 2000 Rosg a promedio de 5.86. Es solo una opinion subidas sin logica tienden a bajar Recuerdan OREX???? me canse de decirlo.

EDITO: 20000 ROSG. Me gusta mucho Arna como AMRN pero debo sacarle a la baja tambien.

#15290

Re: Farmas USA

ZLCS.Al final no ha terminado muy mal ha aguantado al cierre (la han controlado bastante bien,sigo sin vender,espero no equivocarme y se me vallan los pluses
Tambien he entrado con 1000 acc en CPRX haber que pasa con 1000 acc,S2

#15292

Re: Farmas USA

lo que más me mosquea es eso, que habiendose quitado a las rivales, como no ha pegado una subida más fuerte...

a ver si luego tengo tiempo y me pongo a investigar por ahí a ver que se lee

editio: el tema es que tampoco hay mucho x ahi

edito de nuevo: nada, he visto varios foros, twiter, google... y anda, no consigo encontrar info buena

lo de als conversaciones lo han comentado en yahoo, pero es una simple frase... veremos a ver..

#15294

Re: Farmas USA

Pues ha tenido una vela de ida y vuelta hasta los 7,94 $, me imagino que alguno que se a equivocado y se ha hecho el arakiri,s2

#15295

Re: Farmas USA

supongo...

pero tampoco veo un volumen tan elevado como para qeu tengan que soltar mucho papel para controlarla, es decir que les cueste controlarla. Más o menos el volumen hay dias un poco más elevados, y hay otros que igual a la media de las 500.000 acciones podríamos decir...

Lo que si lo que he comentado, se queda sola, buenos resultados tiene que ser = $$$$$$$
ya que si los resultados que comentan fueran malos como sus competidores, la FDa no le hubieran dado el fast track...

por lo que yo creo que HOOOOLDDDD!! y a ver que pasa

#15296

Re: Farmas USA

Al final las he vendido antes de cenar comentándolo con mi chica.

Mañana pienso que puede descansar, así que in the morning pensaré donde entrar después de chuparme los gráficos bien y ver los foros usanos, etc..

PD. Black Mirror GENIAL!!

Te puede interesar...
Brokers destacados