Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.014 / 16.991
#64105

Re: Farmas USA

Templarivm, no le des mas vueltas. Estas pajaras tan ligeras de market cap hay que pillar lo que te dan cuando se presenta. Lo que pasa es que, y a mi me ha pasado tb joer, que uno ve como florece el verde ... se queda mirando atontao ... se va a dar un paseo ... y a la vuelta zas mamporro el verde pasa a rojo y hostias por todos lados.

Si os fijais en el grafico semanal, el rango de precios que maneja cada semana es elegante, hay para maniobrar muy bien, es un valor de metesacas. Y esas sombras superiores tan pronunciadas no dejan ver otra cosa que subidas rapidas .. al igual que las tomas de beneficios. 

 

NYMX

#64106

Re: Farmas USA

NYMX

Sí, lo he visto, da la impresión de compra en mala leche para romper el semanal. Esto ha sido un oso a mala leche para dejar huella psicológica esta noche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64107

Re: Farmas USA

De nuevo, muchas gracias, Framus... No se podía haber dicho mejor: en ocasiones, uno se queda atontao mirando el verde o incluso el rojo, sin reaccionar. Yo he reaccionado ante el rojo con AMPE, afortunadamente, pero no lo he hecho con este verde... Es complicado decidir cuándo quieres dejar de ganar en un valor alcista e incluso cortar la pérdida en uno bajista... En fin, ahí estamos... con la esperanza de que un día esa Fase 3 sea positiva, porque algo me dice que me voy a quedar hasta el final...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64108

Re: Farmas USA

IMUC

Creo que se ha comentado en el foro. Buena subida la de hoy... A destacar...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64109

Re: Farmas USA

SPHS

Bueno, una vez digerido lo de las Nimox,...

SPHS: ¿A por el dólar mañana otra vez? :-)

¿O el viernes? :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64111

Re: Farmas USA

SPHS

Hubiese comprado este valor, pero mi broker (Bankinter) no lo lleva...!!!

A ver si se te dispara, y te compensa un poco el disgusto con la otra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64112

Re: Farmas USA

Para mí, es un valor un poco desesperante, Framus... Ojalá tengáis una justa recompensa por la inmensa paciencia que tenéis con ella...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados