Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.961 / 16.992
#63681

Re: Farmas USA

NYMX supongo

¿Puedes explicar qué es eso?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63682

Re: Farmas USA

Templarium, pon siempre las siglas del valor en los posts, que aquí hay un capazo de farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63683

Re: Farmas USA

Sí, disculpa.. me refería a nuestras NYMX.

He leído que hoy se anuncian las ganancias de la compañía.. y creo que se hará el anuncio estando la bolsa abierta..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63685

Re: Farmas USA

NYMX

Por tu experiencia, ¿suele ser bueno el anuncio a bolsa viva?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63686

Re: Farmas USA

THLD

Vaya si fueron buena esas compras en el cierre del gap. Hablabas ayer de un +15/+20% de cara al ASCO y ya llevamos un +6% entre ayer y hoy. Mañana supongo que controladita en los 4 pelaos con el tema opciones.

#63687

Re: Farmas USA

El tema es que todos los anuncios de esas caracteristicas se suelen hacer a sesion cerrada para evitar volatilidades locas en un sentido u otro innecesarias. Se hacen a sesion cerrada para que el mercado piensa y digiera la info.

A mercado abierto me parece raro, la verdad. No tengo experiencia que recuerde sobre eso.

#63688

Re: Farmas USA

Por supuesto, tomemos esta información entre pinzas, porque la he leído en un foro...!!! También a mí me parece extraño que se hagan esas publicaciones en sesión abierta... pero no sé...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados