Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.186 / 16.997
#57481

Re: Farmas USA

Jajaja, como me conoces Framus.

#57482

Re: Farmas USA

Pues si, Framus...
Ya lo ponía en mi post, que aparentemente, las CUR tenían mucho mejor pinta, pero a corto plazo, las ONCY se llevan el premio...
Felicitaciones al ganador...
Yo mantengo las CUR, que van subiendo poquito a poquito...

CPRX, CUR, CYTR, NWBO, PPHM, SPPI, THLD

#57483

Re: Farmas USA

NVAX.
Besana, simplificar una decisión de compra o venta solo porque un gráfico te parezca que esta muy alto o muy bajo, obviando los motivos por los que el precio esta donde esta es demasiado simple y puede ser arriesgado.
Según tu razonamiento APPL es una venta clara.
Y cualquier acción que este en mínimos es una clara compra.
No?
Pero quizá el gráfico de AAPL esta en máximos porque es una brutal maquina de generar beneficios y una acción en minimos esta ahí por su complicada situación.
La subida de Novavax a estos niveles está sustentada por uno sólidos fundamentales y nada tiene que ver su situación con la del 2003, 2005 o 2009.
Además desdé un punto de vista técnico la ruptura del cuádruple techo que hizo hace días tiene una brutal proyección. Y también hay una formación de taza con asa con grandes implicaciones alcistas. Y entre los 8,50$ y los 10,50$ (más o menos) hay un gap por taparse.
En fin. claro que el precio puede tener correcciones. Y en algún momento las tendrá. Pero los precios de las acciones son reflejo de su buena o mala situación.

#57484

Re: Farmas USA

Estamos a las puertas de adentrarnos en un antiquisimo y milenario gap que va de 8,48 a 10,56.

No espero que entremos a la primera pero con lo fuerte que esta esta pjara vete tu a saber !

NVAX

 

edito: de primeras, rechazo. normal

velas 15 min, vamos a ver a donde nos lleva el pasito atras....

 

#57485

Re: Farmas USA

Hola Jose41, te comentaba lo de CRIS tan sólo porque la actualización del artículo en ese momento (seguro que se habría hecho de todas formas en otro) fue a raíz a del comentario, por lo que no creo que por ese artículo hayas tenido mucho tiempo de seguirla. No me lo tomes a mal simplemente hice una matización.
Y por favor, un comentario mío no vale lo más mínimo como para que alguien se pueda pensar entrar o salir de un precio con leerlo. Aunque igual para llamar la atención sobre un precio y que cada cual se informe bien y tome una decisión en consecuencia, igual para eso si. Hoy hice un comentario sobre FCEL (perdón, no es una farma) igual me equivoque, pero a mi me han saltado las alarmas. Pero ojo, en este precio ya tuve que vender con perdidas.

Por lo demás estoy casi como tu, casi todo en NVAX y sin cash para poder moverme.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57486

Re: Farmas USA

Vamos a por el framus !!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57488

Re: Farmas USA

¡NO! No me lo he tomado a mal, todo lo contrario, siento que te haya dado esa impresión. Puedes estar seguro que para mí tus comentarios tienen mucho valor, tanto aquí como allá:)
Máximos del día 8.52, ¡Aupa NVAX!

Otro cordial saludo para tí.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados