Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.418 / 16.997
#51339

Re: Farmas USA

Lo que plantea Xharoy tiene más lógica. La supervivencia general de la rama de control ya la tienen que tener por estadística y es con lo que contaban; si aumenta el plazo, lo más razonable es que sea por la supervivencia de la rama de tratamiento.

PS: "brazo" es "rama" o "grupo". Sed condescendientes conmigo. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51340

Re: Farmas USA

Y la Yellen elige justo este momento para dejar suelto al mercado. Me falta dedos para cruzar!

#51341

Re: Farmas USA

Eso es lo que parece más lógico, yo también me inclino a pensar que pueda ser así, pero no lo deis por sentado que a veces pasa lo que dice Framus. Mirad a EXEL, el último batacazo le vino porque la supervivencia de la "rama" de control les aumentó más de lo previsto.

#51342

Re: Farmas USA

Lo de ser alemán, español o chino es una cuestión puramente accidental; en el fondo, todos somos carbono y humanos en la misma medida.

Creo que el quid de la cuestión alemán son sus planes de pensiones, y actúan en consecuencia, para salvar su culo, como haría cualquiera.

Respecto a lo de dominar el mundo, los alemanes están seriamente traumatizados por su historia. Eso sí, suelen pecar de querer llevar siempre razón. Para mí es algo ligado a la conformación de su carácter por condiciones meteorológicas que les compelen a estar enclaustrados y darle vueltas al coco. Cultural y formativamente, nos pegan 50 000 vueltas. Una cosa tengo clara: Alemania funciona; España no.

https://www.youtube.com/watch?v=TXhAJn68z8M

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51343

Re: Farmas USA

OXGN

También tengo ganas de meterme pero creo que puede dar un bajón más hasta acercarse a 2.01, vaya dilema!

#51344

Re: Farmas USA

OXGN Puede ser perfectamente, e incluso 1,98 (al loro si pierde los 1,97, que es el mínimo). Eso sí, los catalizadores están cerca, con resultados prácticamente asegurados, hay un bonito gap al alza en 2,98 y $heff ha entrado. PS: cada vez que aparece alguien de Barna propongo una cerveza, pero parece que me tengáis miedo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados