Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.327 / 16.991
#50609

Re: Farmas USA

orex

para los que les gustan las emociones fuertes debe rebotar en 4.9x como te comente linea de tendencia desde nov-13, pero a ver quien se atreve.

#50610

Re: Farmas USA

Bueno, eso era una opinion, esto es una realidad.

Lo que hemos visto en otras aprobaciones ha sido un buen gap al alza que durante el dia se iba desinflando. Con OREX ha sido un cuchillo directamente al rojo pasion....

En fin, otra experiencia mas para no estar dentro de eventos binarios.

#50611

Re: Farmas USA

ARNA

Ahora hay que intentar adivinar si la subida es por antipatía con OREX o si es el inicio de una recuperación, supongo que los datos de mañana serán claves

#50612

Re: Farmas USA

sip, pronóstico, como el de las quinielas.

#50613

Re: Farmas USA

Ana, soltaste ya las ZGNX ?

#50614

Re: Farmas USA

ACTCD

Momento de corto...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50615

Re: Farmas USA

ARNA

Yo creo que se ha sujetado en esos 3,90 que comentaba el otro día AnaRamos (por cierto... vaya... t.... pistolas... jejeje) y por técnico parece que se puede ir para arriba... siempre que los resultados de mañana sean buenos... entiendo.

Saludos.

#50616

Re: Farmas USA

ACTCD

A todo esto, no va a subir al Nasdaq hasta que le cambien el nombre. Hacerlo antes sería una estupidez. Se confirma lo que yo decía hace unos días de que íbamos por la ruta larga y de que hasta noviembre nada. La fecha de la junta de accionistas es el 12 de noviembre, así que será después por narices.

La única duda aquí es si los datos saldrán antes o después. Yo apuesto a que después, porque así saldrán también con el nuevo nombre de la empresa. Cambiando el nombre, limpian de alguna manera su pasado como empresa chunga.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados