Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
591 / 16.997
#4721

Re: Farmas USA

jejeje, el ejemplo con REP cuando se puso a 24, después de días anunciando descubrimientos y subiendo, pilland (nos)n a unos pocos, y luego ..... Cataclassssssssssssss, en toda la boca, expropiación y al submundo.
Que mala leche tienes , Proctor.

:-))))

#4723

Re: Farmas USA

me mola, me mola, +25% , eres un martillo pilón !!!!!

#4725

Re: Farmas USA

a mi me mola lo tuyo, llevas unas 12 americanas mas las que tendras en el IBEX y ahora te metes en Grecia y creo que a veces tonteas con algo del DAX ... y todo eso mientras gobiernas tu propia empresa. No se como lo haces, macho, pero te felicito. Cuando yo estaba con la mia lo de entrar y estar pendiente de la bolsa ni me lo podia plantear, hubiera sido una locura.
:)

#4726

Re: Farmas USA

No ir nunca detras del precio...

X aki ta han habido ejemplos malos de thld,y yo personalmente de ROSG(x lo q leccion aprendida)

#4727

Re: Farmas USA

si, si, en Grecia que te puedes esperar......... que te hagan un griego!!!pues eso, a 1 pipo de que me echen a la calle con casi 350 € menos en los bolsillos.
PD: vendo mi empresa, si te enteras de alguien ......... me voy a comprar un huerto con gallinas.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados