Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
45 / 16.991
#353

Re: Farmas USA

Achillion Announces 94 - 100% Complete EVR From Phase 2 Trial With ACH-1625 Based Regimen in Hepatitis C
Posters Detailing ACH-1625, ACH-3102 and ACH-2928 Presented at the International Liver Congress(TM) 2012

NEW HAVEN, Conn., April 21, 2012 (GLOBE NEWSWIRE) -- Achillion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq:ACHN), a leader in the discovery and development of small molecule drugs to combat the most challenging infectious diseases, today announced that in the second segment of its Phase 2a trial of ACH-1625, 94 to 100 percent of patients with treatment naïve genotype 1 chronic hepatitis C virus (HCV) achieved a complete early virologic response (cEVR) after 12 weeks of treatment with ACH-1625 in combination with pegylated interferon alfa-2a and ribavirin (P/R). ACH-1625 in combination with P/R for up to 12 weeks was safe and well tolerated and produced high viral response rates regardless of dose level or IL28B genotype status.

Click here for release.

You are subscribed to Achillion Pharmaceuticals Investor Relations''

To update your e-mail and alert preferences, please click here.
To unsubscribe, please click here.

Achillion Pharmaceuticals
300 George St. , New Haven, CT 06511
Service provided by Shareholder.com

DE HOY.........Framus +161179.

Luego en privi os contesto los prv de ayer.

Aunque la noticia DE HOY ya dice todo.....

EDITO creo que nos iremos de vacas gratis......

#354

Re: Farmas USA

Si encima ganamos pasta ya .......

#355

Re: Farmas USA

Vaya por delante que no sé cómo lo tomarán los analistos y, por tanto, el mercado, ¿OK?

Ahora, aunque los resultados de Achillion con ACH-1625 parecen buenos, creo que los de Gilead con GS-7977 son bastante mejores:

ACH-1625 (http://ir.achillion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=666148) produce una respuesta rápida (RVR, a las 4 semanas) sólo aceptable: 79% (15/19), 89% (16/18) y 90% (17/19) para 200, 400 y 800 mg.
La mejor respuesta es a las 12 semanas (cEVR): 100% (18/18), 94% (15/16), 100% (19/19).
Pero al "final del tratamiento" (que no especifican cuánto después, porque según el protocolo* el tto. son justo 12 semanas) la cosa ya no es tan favorable: 86% (6/7), 69% (9/13), 100% (10/10).
Me llaman la atención dos cosas: 1) la respuesta es sólo parcialmente dosis-dependiente (la dosis intermedia, no la más baja, produce el peor resultado) y 2) pierden una barbaridad, casi la mitad, de pacientes en seguimiento: EOT vs 4 semanas, 200 mg 7 vs 19 (!), 400 mg 13 vs 18 y 800mg 10 vs 19.

GS-7977 (http://www.gilead.com/pr_1684796) también produce 100% de respuesta a las 12 semanas. Pero la gran diferencia es que la respuesta se mantuvo en el 94% (47/50) tras otras 12 semanas de seguimiento. Además, estos son los datos de 12 semanas (n=52), pero hay otros 2 grupos aún más amplio (n=109 y n=155) que serán tratados 24 semanas** y aún no ha sido reportados

En cualquier caso, la respuesta es igual o mejor, y casi sin pérdida de pacientes respecto a seguimiento.

Lo que si es cierto es que, si ambos estudios fueran considerados igual de favorables, el impacto en la cotizacion será mucho mayor en Achillion (que solo tiene ACH-1625 en fase II y vale $584M) que en Gilead, que facturó en 2011 $8.39B y tiene una capitalización de $38.62B.

Para terminar, como dicen los "analistos": "disclosure", voy largo en GILD :D

S2

*http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01180790?term=Achillion&rank=9

**http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01329978?term=gilead&rank=99

#356

Re: Farmas USA

Ok.
Entiendo que GILD tiene mucho descontado , justamente por lo que dices. Mientras que para ACHN es un hito importante .
Te puedo decir que la gente de GILD estaba esperando la noticia de éxito mencionada.
GILD nos dio una buena alegría la semana pasada.Pero por mi parte he a
"arbitrado" con antelación la noticia de ACHN y liquide con un profit bastante aceptable ( en 1 día) la posición en GILD.
Pd si te pasass por Valencia, en la feria de medicina alternativa hay un stand de marihuana ..... eso sin, con uso terapéutico, serán CSciencie????(no veas como olía....)€ ;))))
Gracias por tus Infos.

#357

Re: Farmas USA

te has pasado por Feria Valencia???
Creo que me tenia que haber arriesgado a mantener los cfd,s " on fire" este Finde.....
No se yo si el lunes será tarde para volver a entrar como los inversores se vuelvan locos con Achillion.
Sabes si mañana o el lunes por la mañana presentan algún póster o noticia relevante?

#358

Re: Farmas USA

Lo han presentado HOY...... La he colgado unos post mas arriba.
Sobrea Feria, esta para pasar un rato, sin mas.
No le des vueltas , yo nunca me quedo "overnigth" tampoco
EDITO salvo que te guste el
manga.

#359

Re: Farmas USA

Ja, ja.. lo mío con GILD es más a largo plazo, llevo calls Ene '13.

Emilio: como dices, posiblemente sea tarde. Pero siempre se puede intentar dejar la caña puesta en pre-market (yo diría que entre 8.75 y 9) a ver si pican...

Eso sí, si alguna compañías está en "manos fuertes" es ésta (Achillion Pharmaceuticals, Inc.).

Y, por supuesto, puede ser OPAble

S2

#360

Re: Farmas USA

yo estoy dentro de ACHN desde el jueves, y bien cargadito... mi portera sí q sabe, je je

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados