Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.152 / 16.997
#89209

Re: Farmas USA

Los viernes el mercado esta un poco adulterado,,no te creas nada.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89210

Re: Farmas USA

PTX,,,siempre parece que va a romper yyyyyyy,,,,,,no rompe ni padios.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89211

Re: Farmas USA

Por favor Framus me puedes decir como es que el 31 de Diciembre has vendido todo? y si tienes acciones en pérdidas también las vendes? Hoy mi asesor me ha dicho que si compro unas acciones y las vendo y tengo pérdidas, si después resulta que vuelvo a recomprar el mismo valor pero a la hora de hacer la Renta aún no he vendido esas últimas acciones compradas que no me puedo desgravar las pérdidas que tenía en la primera compra-venta porque he vuelto a recomprarlas y las tengo aún ahi ( y quizás estas segundas pueden estar en ganancias). Que tienen que pasar al menos 2 meses para recomprar un mismo valor o según qué valor hasta un año porque sino esas pérdidas no se pueden poner como tales. ¿Es por eso que tu vendes todo a fin de año? Gracias !

#89213

Re: Farmas USA

En mi caso , hoy quieto y veremos cómo empieza la semana....😉

#89214

Re: Farmas USA

por ahi van los tiros, pat12, eso es. Por cierto, tu pregunta de "y si tienes acciones en pérdidas tambien vendes?" me ha sonado a "por dios!!! vendes perdiendo?!!!! eso noooo!!!! " .. ja,ja ... pues si, yo suelo hacer tabula rasa a inicios de año, los cadaveres no me gusta dejarlos que se pudran. Cada año borron y cuenta nueva. Eso me obliga a tener mente liquidadora ya en el ultimo trimestre del año con vistas al rally navideño tb.

Aqui lo que importa es que a final de año lo que sumas supere a lo que restas, nada mas.

 

#89216

Re: Farmas USA

Ahora me va gustando menos .......

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados