Broker de ETF, acciones y opciones

Respuestas: 19

Jonpru
en respuesta
a Income trader
31/01/12 (14:59)
X

El principal problema es que como español no puedes abrir cuenta en la mayoria. Los mejores donde actualmente puedes abrir cuenta sin problemas, son Tradestation, Interactive Brokers y Eoptions. Otra cosa es que al final se permita abrir cuenta sin restricciones o brokers USA abran delegación en reino unido.

Tradestation es con diferencia el más completo de los tres si lo valoramos globalmente, plataforma, brokers, comisiones, disponibilidad de subyacentes, backtesting, lenguajes de programación, etc. Informate con detalle de las comisiones porque creo que con pocos contratos (creo recordar que eran 50 al mes) te ahorras el coste mensual.

Saludos

Re: Broker de ETF, acciones y opciones

Sí, ya me he informado sobre Tradestation, y si son como dices 50 contratos al mes o 5000 acciones. Lo que pasa es que mi operativa mensual está hoy por hoy muy lejos de esa cifra, y tampoco preciso una plataforma tan avanzada, no me hace falta. Acabo de pasar por su web y parece que tienen otra, la Tradestation Web Trading, que debe ser sin coste, que puede ser interesante para lo que quiero.

Como dices, hay pocas entidades extranjeras que permitan cuenta a residentes foráneos. No saben lo que se pierden, porque tienen un campo listo para el abono.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y saludos.

Migueln
en respuesta
a Jonpru
02/02/12 (18:32)

Buenas tardes,

Parece que a partir de mediados de este mes tendremos un nuevo broker, con oficina presencial en Madrid: el banco danés Saxobank.

Adjunto enlace recibido hoy en un e-mail http://es.saxobank.com/ES/PublishingImages/newsletters/product-updates/2012-01/ret_1.html

Saludos

45eneko
en respuesta
a Jonpru
04/02/12 (20:55)

Yo tengo cuenta hace más de 10 años en Renta4.Tiene muchos ETF´s de muchas gestoras y las comisiones son aceptables.La operativa es muy fácil y fiable.Échale un vistazo,yo estoy contento con ellos.Te los recomiendo.

Migueln
en respuesta
a 45eneko
06/02/12 (09:46)

Los ETF no negociados en bolsa española son caros de contratar con Renta4.

Talicual
en respuesta
a Migueln
06/02/12 (10:41)

La verdad es que Renta4 parece ser el peor broker disponible en castellano...si excluimos antes todos los demás.

De pena, oiga.

Migueln
en respuesta
a Talicual
06/02/12 (10:53)

Creo que Saxobank, es un banco danés que tiene sede o al menos oficina representativa en Madrid, va a empezar a ser intermediario de opciones en mercados organizados. http://www.saxobank.com/trading-products/contract-options/about-contract-options

Saludos

Talicual
en respuesta
a Migueln
06/02/12 (13:44)

Bienvenida la competencia.

Imaginad que ADSL tendríamos , de estar sola Telefónica.

...y así, en todos los terrenos.

Claro que habrá quien opinará que eso no es necesario: Los "enchufados"...que también los hay (o los que se lo creen, babeando al pronunciar correctamente el "sí bwana"...rojo, azul, o a rayas...que en eso consiste la dedocracia actual)

Migueln
en respuesta
a Talicual
06/02/12 (13:48)

Creo que empiezan con opciones este mes...

S2

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.