Acceder

Vigilando a Vueling

45 respuestas
Vigilando a Vueling
Vigilando a Vueling
Página
4 / 6
#25

Re: Vigilando a Vueling

De momento Vueling, mientras no pierda los 5.10, no está mal del todo, y de llegar a los 6 euros, en un calentón que tenga los tiene cerca, y de pasarlos se iría por encima de los 7 euros....Vamos a ver si dá otro estironcillos y se pone a subir...S2 y suerte...y tambien paciencia framus...

#27

que agobiarse con la bolsa Framus, hay que tomar las cosas con calma, porque los nervios y las pRe: Vigilando a Vueling

Cuando se está agobiado es mejor descansar framus, porque los nervios y las prisas no son buenas y menos en bolsa.
Todo loque sea negativo para alguna empresa, beneficia a la competencia, y puede que en algo se beneficie Vueling de los males de la competencia...S2

#28

Re: Vigilando a Vueling

Air Nostrum opera solamente en corta distancia que no es rentable. La corta distancia se utiliza para enlazar vuelos de larga distancia que sí que son rentables. Air Nostrum es la línea regional de Iberia, por tanto yo creo que, si va a beneficiar a alguien es a IAG.

#30

Re: que agobiarse con la bolsa Framus, hay que tomar las cosas con calma, porque los nervios y las pRe: Vigilando a Vue

Descansa Framus.Yo entré después de la primera corrección intentando pescar un 5% intradía y ahora en vez de ganarlo, pierdo ese 5%.El estocástico de Vueling ahora mismo indica venta.Tras la corrección de hoy, cada vez nos acercamos a unos niveles de sobreventa mas adecuados la cuenta para iniciar otro tiron al alza.El MACD aunque está en verde, está bajando para cruzarse y empezar una fase roja.A cortísimo la veo por debajo de 5€.Luego Dios dirá.

Estará, como otras acciones, esperando a publicar resultados para pegar otro tiron al alza.Creo que los que entramos posterior a la subida nos hemos equivocado un poco.

#31

Re: que agobiarse con la bolsa Framus, hay que tomar las cosas con calma, porque los nervios y las pRe: Vigilando a Vue

bien hecho, yo iba a comentar pero se me quitan las ganas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados