Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
993 / 7.218
#7937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui se ve aun mejor la sangria, en euros
s2
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PTC.LS+Basic+Chart&t=my

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

llamame tonta... jaja...Los SE SISISISI
S2

#7941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver esa EDP¡:

EDP-ENERGIAS R (EDP.LS)
Lisbon Ticker: 0AM000 / ISIN: PTEDP0AM0009

2,2280 E + 0,0030 (+ 0.13%) 1:50PM GMT+02:00

Esta acción está hundida Scoral. Perdio los 5 E, y es penny stock. El manual de Wall Street dice que ha largo no hay que comprarlas. Sin embargo por otra parte, me suministra la luz, y escribo esto gracias a ella. Los conozco de muchos años en tribunales (HC). Así que no se. ¿Recuperable?. Lo mirare, pero la cosa tiene mála pinta. Mira ese gráfico, una llama que se apaga y resiste a muy duras penas (con esos picos es SEGURO que le inyectan fondos públicos, sino ya hubiera quebrado a 0 E).
En otro hilo he visto comentarios acerca de apuestas arriesgadas y fallidas de Bestinver. No se lo que hay de cierto porque no lo sigo, pero esta "parece" peligrosa.
En fin, es mi LUZ. Tal vez deberia comprar yo y quizas lo haga (si puedo por Ing, no puedo pedir eso a MS, pues es penny stock y mi imagen sufriria). S 2

#7942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SCO eres insaciable jeje...¿no te gusta el Holding Italiano EXOR?
Un s2 compy

#7943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No llevo tecnológicas. Muchos cambios, mucha competencia nueva. Me gustan más las utilities electricas, pero son reguladas que es el otro problema. S 2

#7944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy mutando jeje...
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados