Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
968 / 7.218
#7737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es mi asignatura pendiente Karli. Lees tanto que no te atreves a escribir nada.
A Super 8 si lo conoces mujer, es un apelativo cariñoso que le puso un rankiano (no recuerdo ya quien) a 8.......s, por la calidad de sus posts y sus muchos conocimientos. Un saludo cordial

#7738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Muchos pocos hacen un mucho. Je, je... a largo plazo las minucias son vitales. S 2

#7739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, pero todavia no se si voy poder vender a 620 se me estan alargando los colmillos igual la dejo para que vuele tras su destino...grandioso! y me haga soñar..
Un abrazo,

Champagne del bueno!

#7740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya te he comentado que si la honestidad de tus inversiones las realizaran los demas viviriamos en un entorno mejor...sabes la firma es una frase de epicteto...un moralista...un liberto que intento vivir con dignidad...muchos filosofos son vendeburras...los moralistas en esta sociedad donde el interes es el unico afan sin tener en cuenta que no se puede meter el cazo en la olla de los pobres no son escuchados...como dices hay mucho mundo que explorar y mucha materia por la que expandirse...la avaricia rompe el saco...esta frase la deberian de tener en cuenta los especuladores sin alma pues le va en ella no arruinarse...recuerdo esas cosas del trigo y el maiz que tanto se celebraron en sus inicios...miremos en que ha acabado...los del 90% teniendo el hambre de los hombres en la mano no han impedido que seamos mas de siete mil millones...quienes entran en ese juego pierden pues han jugado con las cosas del comer y claro que a estos que dominan este mercado no les tiembla el pulso en desmantear los fondos de los que no les importa apostar al hambre...tu sabes perfectamente a que juegan algunos...y tambien sabe que muchas de las riquezas de este mundo estan protegiendonos...otras desgraciadamente no... los que nos protegen llevan haciendolo desde siempre ...pero no lo queremos ver...aqui lo dejo...los osos de francisco...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente con el tema de la Ortografía no quiero aludir a nadie en concreto, faltaría más, ¡¡si encima acabo de aterrizar en éste, vuestro hilo!!... y ni tan siquiera sé todavía si podré seguir vuestro elevado nivel de Ciencias Económicas.

Pero sí es cierto que hoy en día hemos llegado a un punto dónde los contenidos, el fondo, los conocimientos profesionales son profundos, específicos, competitivos, pero en ocasiones se olvida que hablar o escribir mal denotan cuando menos un cierto desinterés por cuidar el lenguaje, que al fin y al cabo, no deja de ser el vehículo que inexorablemente hemos de utilizar para comunicar nuestro saber.

Mi opinión, y como tal cuestionable, es que un profesional debe mimar el lenguaje. Y en un medio escrito como un periódico, un foro, un libro, más si cabe. Porque me temo, que como sigamos sin dar la debida importancia a la Lingüística, llegará un momento en que terminaremos o por destrozar nuestro idioma o por utilizar para todo el lenguaje SMS (por decir un ejemplo exagerado, que, dicho sea de paso, me espanta).

Por de pronto, al no corregirnos entre nosotros, ya estamos aceptando implícitamente, una serie de barbarismos, que poco a poco se están infiltrando en el idioma como algo normal y lo que es peor, incluso hay personas que critican duramente a quien usa con corrección la palabra adecuada, sustituída vulgarmente por el error.

Y ya, cuando se da el caso, de quien además de cometer faltas de Ortografía, encima las utiliza para faltar al respeto de su/s interlocutor/es, entonces ya sí que entro pero directa, como un rayo. Ahí sí que no me puedo callar...

Es cierto que escribo con cierta velocidad, pero no soy mecanógrafa ni nada por el estilo. Lo de las parrafadas no es ningun mérito, más bien todo lo contrario, nunca poseí la capacidad de síntesis. Recuerdo una anécdota graciosa al respecto. En el cole, me llamó la profesora de Historia a su despacho. Soy de Ciencias y las asignaturas de Letras no me gustaban demasiado. Confieso que las estudiaba más que nada para aprobar el examen y salir corriendo, ;-) Y la profe me dijo: "Mira, Karlicones, no sé si sabes bien quién es Amadeo I de Saboya, pero te voy a aprobar para no tener que leerte en Septiembre otra vez..."

Vamos que soy muy "rollera". Intentaré en la medida de lo posible, corregirme, pero no lo puedo prometer. A ver si para Septiembre lo consigo, ;-)

Intentaré estar a la altura de vuestro Liceo ateniense, aunque reconozco que habéis puesto el listón muy alto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no me haceis caso!jaja...lo que cuenta es que siempre escucho mi voz interior...
Un abrazo

#7743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que te gusta la manzana te mandare una facilisima...la gausette de pommes ..belga..
Riquisima!
La tuya tambien me gusta, me comeria un trocito...
Un saludo

#7744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué te parece esta empresa?:

WAL-MART STORES INC- abreviado: WMT. fundada en 1962.
Sector: venta al por menor, comestibles y todo tipo de productos.
Más de dos millones de empleados en el mundo.
Ventas: 421.000 millones $ en 2011.
Beneficios netos: 15.300 millones $.
Beneficio por acción: 4,45 $ en 2011
Crecimiento anual promedio de BPA: 11,49%
Valor contable por acción: 19,35 $
Crecimiento anual promedio de VCA: 11,19%
Dividendo/rentabilidad de 2011: 1,46% dolares/2,68%
año de compra de Berkshire: 2005. 2009.
Mercado: NYSE

En la actualidad Berkshire es dueña de 39.037.142 millones de acciones.
Su posición tiene un valor cercano a 2.100 millones $.

WMT es el mayor vendedor de venta minorista del mundo.
En EEUU tiene 2747 hipermercados.
Entre Latinoamérica, Asia, Canadá y Reino Unido tiene 4000 tiendas.
en China 189 en 101 ciudades, siendo la primera en 1996.
Acaba de adquirir el 51% de Massmart, el mayor minorista de Africa Subsahariana.
En total cuenta con más de 8.400 establecimientos en 15 países, con 55 nombres diferentes.

Durante 2001-2011 ha mostrado un incremento del 196% en su PBA. No ha tenido un año de pérdidas y ha crecido a ritmo anual del 11,49%.
En el mismo periodo un aumento del 188% en su valor contable por acción, sin un solo año de pérdidas y ha crecido a un ritmo anual compuesto del 11,19% en la década.

En 2011 en valor contable por acción ha sido de 19,35$ y ha estado ganando 4,45 $ por acción.
el precio actual de la acción es 54$.
Se le calcula una potencial tasa de rentabilidad anual del 13,19% durante 10 años.

Un saludo

Brokers destacados