Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
919 / 7.218
#7345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te peina con el pico. Te peina el pabellon de la oreja. Desde el hombro, acerca su lomo a tu cara para que lo acaricies. ¡Vaya si se puede¡. Es increible que un ser tan pequeño, sea tan excepcional. S 2

#7347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me esponjoooo!!!!!! Me hace mucha gracia lo de tus visualizaciones, yo debo de ser muy limitadita poque no le pongo cara a los amigos foreros jaja. Acertaste fifty/fifty, tengo el pelo oscuro pero liso. Un saludo.

#7346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que ya quedo zanjado el tema con Margrave, me deje llevar por la primera frase, y no leí todo el texto completo. Ya le pedí disculpas en mi último post anoche

#7348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que buenas fotos Felischman¡. S 2

#7350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que buenas fotos Fleischsman¡. S 2

#7349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, pero eso no es un arrechuche juas juas.

#7351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que maravilla de perro¡. Nobleza y gracia en estado puro. Claro que se rie, es feliz. Gracias por subirla Chess. S 2

#7352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El banco es un negocio sin alma Karli. Su función es convertir en dinero la deuda de la gente. Su objetivo ideal es esclavizar a toda la humanidad por medio de la deuda. Y lo peor, la economia no puede prescindir de ellos. Pero no debes creer nunca que es tu amigo. No lo es, no tiene amigos.
Conozco a mi broker, John, desde hace más de 25 años. El se quedó en el banco en Nueva York. Yo no. Cuando lo llamo hablamos de los viejos tiempos, de familiares, amigos, de Brooklin o de las últimas noticias de Wall Street. Pero el trabaja en un banco de inversión. Y me lo dice. "Si algun dia hay algo que debas saber, sobre una operación, te lo diré en un Strabuks (privado)".Fuera de amistades privadas, no puedes fiarte nunca de un banco. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados