Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
874 / 7.218
#6985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, para una dama podria ser tal vez esta, je, je..... Un abrazo

Harley Davidson V-Rod.

#6986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso...se oye los pajaritos...cuando este todo florecido...es mi refugio!
Un abrazo

#6987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es correcto comparar el feudalismo a la PLUTOCRACIA. Me quedo con mi castillo feudal, je, je.... S 2

#6988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan mas las grandes...las de caballero...todas cromadas y con esos asientos de cuero...preciosas
Un abrazo

#6989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salva. "Las ganancias de los bancos son privadas siempre, sus perdidas son públicas siempre". Kostalany. Plutocracia. S 2

#6990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un refugio. Tengo una mascota periquito, me canta siempre. Un abrazo

#6991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santander, yo yo enterno. 4, 13. 4, 13, 4, 13.... Siempre la misma y cansina película. Comprar a 4 y vender a 13. S 2

#6992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el peligro esta a la vuelta de la esquina....para los menos precabidos
Peligro de perder tu casa, tu empleo ,tu dinero,en difinitiva Tu VIDA!
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados