Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
87 / 7.218
#689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como todo en esta vida, la codicia y la ambición son buenas si y solo si, sus objetivos lo son.

El vicio es analogía. En el caso de los fumadores fumar es el vicio y el cigarro el objeto de ese vicio. Con el dinero pasa lo mismo, la avaricia es el vicio y el dinero el objeto de ese vicio. Pero esto no quiere decir que sea malo per ser, de hecho es un sistema de medida necesario como el métrico. Aunque aún no he conocido a nadie vicioso de los metros y los centímetros jeje, pero Sí de los gramos que pesan.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos cosas:
No sé lo que deparará el futuro, pero la compra de P Preferentes y obligaciones subordinadas, desde hace 3-4 años, ha sido un buen negocio.(todavía lo es). Y lo digo en carne propia y no por "dicen que"
Supongo que pasará como en la bolsa, hay que saber lo que se compra y al precio que se compra, pero las rentabilidades obtenidas los 3 últimos años con RF del mercado secundario, y las de bolsa...(ibex), son incomparables. (lo único que no me gusta es la fiscalidad que se les aplica, por que te sablan)
Sigo en mis trece, hay que pegarle a todo; cuando uno falla, lo otro responde

Otra cosa..una conversación del carajillo mañanero de las 7.30 en el bar: todos los días estamos hablando que España está "mu" mal, cierto, que esto no se recupera en dos años, cierto... pero ya me canso de lo mismo, todos los días,el mismo rollo pesimista.... Mira.. (y así lo digo últimamente).. habrá crisis, pero compadeciéndose no se obtiene nada.. lo que hay que hacer es discurrir qué se puede hacer en estos tiempos , y cada uno tomar sus medidas(me juego lo que querais a que hay gente que se está forrando ahora).
Habrá que ver el lado positivo: no hay dinero... pero el que lo tiene, en estos tiempos, puede comprar muy bien, muchas cosas. Toda venta necesita contrapartida; si hay poco dinero, el que lo tiene, manda.
S2

#691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quién tiene dinero en estos momentos son los que pueden comprar a precio de saldo comparado con otros momentos , de ahí en no olvidar nunca la liquidez no sólo por las carteras de inversión si no para la vida corriente.
Saludos

#692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo opino que el ser humano es competitivo por naturaleza y que por mucho que tengamos nunca vamos a estar totalmente agusto mientras haya alguien con más dinero que nosotros. Si no, ¿por qué nadie de la lista de Forbes se retira a vivir la vida con su fortuna?

#693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que ponemos los moteros,para decir...soberbio,maravilloso,unico,genial...mejor que el 1º...la verdad es que me espreso muy mal y no me salen las palabras

#694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, si lo de la Nasa, je,je... Los boligrafos.
Bueno, la inversion cuanto más aburrida sea mejor. Invierte en algo nuevo o apasionante y peligra la inversión. Las grandes ganancias se consiguen con ideas y operaciones sencillas, pero precisas (keep it simple). Saludos

#695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calvino. Y la parábola de los talentos. La interpretación biblica del catolicismo, solo es una de las posibles. S 2

#696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas:

P. Preferentes: Iliquidez

Ruina de España: la sociedad civil se movilizará contra los políticos o perecera.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados