Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
818 / 7.218
#6537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no sé estos compys que horarios tienen,voy a dejar de estar hasta la una con ellos,mis ojeras lo agradecerán.saludos cordiales

#6538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es un movimiento que se desato para la liberacion de algunos pueblos...conductas muy diferentes a las que hemos visto en siria o en libia...aun recuerdo aquello de juan pablo ...dejad a polonia ser polonia...que bonito es cuando ves a los rios ir a su amor...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una con tres pares de manos y una rama de...(?)?.
cómo la interpretas, 8?

#6540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un U.boot alemán?

Mar, está claro que la bolsa está cara, y parece que va a estar dificil el comprar otra oportunidad como BAC, pero a sabiendas que está cara; ves algún valor interesante o con recorrido en USA? GE, MS,.... si corrije BAC acumular unas pocas más?
Cual seria tu elección?

#6541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de verdad quieres?...pues alla...puedes ver una cruz gamada...puedes ver la union de tres manos de tres pueblos...de tres hombres y de tres mujeres...puedes ver si quieres en la mano izquierda unos manipulos...pero yo lo que veo es ....unidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja,no la habia oido,pero tu padre pensaba como yo,aventajar las futuras vidas de sus hijos,ahi es ná!.un saludo gordo

#6543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La primera vez en la historia que concedo a un fondista este galardon:

#6544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la legion de honor ...ahi es nada...abrazos os tengo que dejar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados