Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
768 / 7.218
#6137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no te habias conectado...durante una semana...y eran las fallas por ahi...por tu tierra...
O ..eres de mas abajo?...Alicante?...Murcia?.
Pues cuidate mucho...yo estube hospitalizada...por una grippe ...que por poco me lleva por delante!
Me alegro de verte!
Un saludo

#6138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abuelo sale muy rejuvenecido...jaja, si tiene la garantia Buffet.., todo a tu favor!
Saludo grande

#6139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que sí!

Raul González me cae especialmente mal. Creo que era un cancer en el Madrid, y me alegré de que se largara, y eso que no me cae especialmente bien el Madrid, pero es que no trago a Raúl: no digo que sea malo, pero como persona creo que es de los que no va de cara y te la tira por detrás, y esa gente no la trago.

Estuve viendo el cuadro de cuartos y aunque no conozco todos los equipos casi diría que los más fuertes son el alemán y los españoles. Creo que para el Athletic, a esta altura de la temporada, tener tantos frentes abiertos es demasiado: creo que habría que dejar un poco de lado la liga, intentar llevarse la Europa League y ver si para el mes de mayo el Barsa está un poco despistado con la Champions y se le puede ganar. Es una estrategia con riesgo pero el equipo no da para estar jugando Domingo y Miércoles.

Aupa Athletic!

#6140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿tu as des Thales?...Bonne chance, il doit se décider avant les élections.
Salut

#6141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero mediante bestinver que la llevan en cartera, directamente no.
s2 gordos,bueno yo ahora delgados,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Buffett, "es sencillo, pero no es facil". Requiere esfuerzo, y valor, y para ellos es mejor pedir el dinero a otros (el dinero ya lo tienen los malos Kcire, los tiburones. Ahí es a donde hay que ir a por el. Esa era la idea de D. Carlos). Quieren solo la flor, no las espinas. Un antiguo cliente, politico de autonomia, me dijo: "Trabajando se hace rico cualquiera". Esa es la cultura incubada los últimos 15 años y la causa de la situación actual. Un S 2 compy

#6143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin...si que eres rapido en perder...peso... Speedy Gonzalez Scoralstom

Sigue asi campeon!
Un saludo

#6144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin palabras, ¿para que decir nada?

El PP 'coloca' a toda su familia
EcoDiario.es | 18/03/2012 - 12:46

En la época de profunda crisis y desesperanza entre la población que se vive en España, no es raro que nombramientos como los conocidos en las últimas semanas produzcan el estupor y la indignación social. El peso de la reacción de la opinión pública ha logrado frenar algunos de estos nombramientos, siendo el más conocido y reciente el del marido de María Dolores de Cospedal como consejero de Red Eléctrica.

La opinión pública se echó encima del Gobierno y del PP y el nombramiento de Ignacio López del Hierro, marido de la 'número dos' del PP, como consejero de Red Eléctrica -puesto por el que percibiría hasta 180.000 euros- se saldó con la renuncia del interesado en unas cuantas horas.

Pero no es el único caso. Según informa El Confidencial, el Partido Popular lleva 'colocando' a todos sus familiares en puestos relevantes desde que asumió el poder tras el triunfo electoral, algo que incluso ha provocado malestar en las propias filas de la formación.

Cospedal no ha conseguido el puesto para su marido, pero sí, en cambio, para su hermano. Ricardo Cospedal estará al frente de Fundación Carolina, supuestamente avalado por su experiencia en temas de cooperación.

Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Moncloa, ha conseguido 'enchufar' a su esposa, Teresa Lizaranzu, en un doble puesto, a falta de uno: dirigirá Política e Industrias Culturales y también presidirá la Comisión de Propiedad Intelectual y la de la Sociedad Estatal de Acción Cultural.

'Hijos de' con puestazos
Entre los 'hijos de', se pueden contar los casos de Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de Esperanza Aguirre y recién contratado como asesor en la Secretaría de Estado de Comercio. La hija de Eduardo Zaplana, María, ya trabaja también como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo.

Otra beneficiada del triunfo del PP ha sido la pareja de Alberto Núñez Feijóo, presidente gallego, quien se ha agenciado la jefatura de prensa en la Secretaría de Estado de Presupuestos. La mujer de Rodrigo Rato, por otra parte, fue designada presidenta de los Paradores del Estado.

Los cuñados, aunque más alejados, también sacan cacho del asunto. José Miguel Martínez, cuñado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ahora preside Loterías y Apuestas del Estado; y el del ministro Arias Cañete, José Ramón Bujanda, está al frente de la Sociedad Estatal de Caución Agraria desdel el 6 de marzo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados