Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.196 / 7.218
#57561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoces Bed Bath and beyond ?

#57562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, he mirado un poco en yahoo finance pero no veo nada que me suene o que parezca atractivo, ¿que le ves?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el pasado tambien andaba mirando empresas asi, hoy solo me fijo en las grandes, prefiero esperar a que cotice a mejor precio WMT, el resto es como si fueras un empresario, ahi funciona el olfato para los negocios, yo ahora no montaria una tienda de muebles, prefiero alguna que tenga patentes, IBM, 3M.....no me hagas mucho caso, no entiendo de numeros y solo me guio por el olfato, el dia que este me falle me que da la puerta de la iglesia y poner cara de pena,jaja, soy un copion, me encantan los ascensores, es una sangria obligatoria eso del mantenimiento, la empresa lo coloca y ya tiene el mantenimiento durante años, mis mayores apuestas son GE,BRK.B, XOM,MS y bestinfond.
Fijate en las grandes y compralas a buen precio, el dow esta bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aunque digamos que estoy entrando, de momento mi apuesta es muy pequeña en mi cartera, si se dan mejores precios entrare mas, ahora tengo exactamente 545 titulos con una minusvalia del 3.84%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De los 56 millones de consumidores adultos de tabaco de América, alrededor de la mitad dicen que están interesados ​​en probar los productos de tabaco innovadores, según la investigación Altria.
http://adage.com/article/news/altria-launches-markten-e-cigarette-indiana/242043/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos y gracias por la información que esta vez si voy a seguir pues en Diciembre me quede mirando el tren de Alcoa cuando anunciaste tu compra y se me escapo, menos mal que en esta estación para siempre algún tren y hay amigos que avisan; ¿ has visitado la página que pone El enmascarado ? a mi me parece muy interesante y con buenos enlaces suerte; ¡ que tal lo de Eroski !

Brokers destacados