Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.123 / 7.218
#56977

Re: ¿Margrave usuario desactivado?

Pero si por las últimas cosas que le leí parecía estar mejor que nunca, dejando relucir el toro que lleva dentro en todo su esplendor ...

¿Y europobre también, pero que ha pasado? Perder a Margrave y Europobre ya sí que es algo serio.

#56978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué ha pasado amigos?! bueno, esperemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce...yo ahora escribo poco por falta de tiempo y un poco de agotamiento causados por el trabajo, pero no me daré de baja..Esta semana he estado leyendo, básicamente el hilo de la decadencia, parece ser que algunos se han tomado el concepto demasiado a pecho el concepto y han acabado haciendo el ridículo...eres un buen tipo Vigilante, te has ganado mi aprecio.

Tenemos que convencer a Euro y Margrave para que vuelvan...LES NECESITAMOS Y LES QUEREMOS!!!!
Pero no debemos presionarles, suele pasar cuando un grupo se implica durante mucho tiempo intelectual y emocionalmente...a veces la personas se agotan, es humano. Un respeto para ellos haciéndoles saber que les esperamos.

Un abrazo

P.D. Be me alegro de coincidir contigo también de nuevo, un cordial saludo.

#56979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me extraña se den de baja. Yo tambien me dí de baja hace unos meses. Si "pierdes" 20 minutos en escribir algo y se lo restas a otra cosa (ya ni te cuento si estas en medio de una operación intradía), acaba por no compensar escribir....

#56980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Miguel,

El hilo de la decadencia no se cierra porque vaya bien o vaya mal, sino porque estaba dejando de lado la temática bursátil que es la que entiendo que interesa a quienes estamos en este foro. Esta explicado en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2044928-llego-decadencia?page=18#respuesta_2053256

Un cordial saludo.

#56981

Re: ¿Margrave usuario desactivado?

Hola Be,

Seguro que Margrave y Europobre están leyendo el hilo y saben que tienen muchos y buenos amigos en el. Espero y deseo volver a leerles pronto y volver a verles en la próxima quedada de foreros.

Un cordial saludo.

#56982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la explicación, no lo había leído, y es lógico porque se trata como dices de un foro de bolsa.
Un saludo

#56983

Re: Don´t fight Fed

#56984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WTF... Dejo el foro unos días por el holiday y encuentro que Mar y Euro se fueron.

Es una perdida de dos Grandes. Espero regresen algun día, aportaban mucho.

Una abrazo amigos donde quiera que esten.!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados