Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.004 / 7.218
#56025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESTAFAS DOMINICALES (aviso a Rankia, hay gente peligrosa suelta)

Saludos dominicales amigos.

El correo privado esta bastante activo estos días. Junto con misivas agradables de algún amigo de los hilos, que agradezco, hay preguntas, y también propuestas de negocio. Algunas “parecen” leales (aunque, no se, no se...). Otras son como esta:
Correo enviado por akpenejoseph desde tu perfil en Rankia
Si deseas contestar a este usuario pulsa el botón 'Contestar' que aparece más abajo.

NEGOCIO PROPUESTA / / /

Estimado amigo,

Do you speak English? Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como te escribí antes, yo soy abogado Joseph Akpene, abogado de profesión, con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de la mina (un nativo de su país), que murió con su esposa y único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relación revelada. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12.500.000,00 millones de pertenecer a mi cliente tarde que también es un nativo de su país, que se deposita en un banco de Togo. Él era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.
Debido a la similitud de su apellido por el de mi difunto cliente, me gustaría presentar a ustedes como a los familiares de la cuenta, porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata, sin dejar un testamento o alguien
que se presentará al banco como a los familiares. Por lo tanto, llamo su atención, ya que el banco me pidió que trajera a su pariente más cercano.
Indique su interés por escribir de nuevo directamente a mi dirección de e-mail: ([email protected]) para más detalles. Si es más fácil para que usted me encuentras en skype, dime.

Saludos.

Barrister Joseph Akpene (Esq.)
[email protected]
Si crees que akpenejoseph está enviando correos en contra de la política de moderación de Rankia, o está abusando del sistema de mensajería puedes reportarlo como spammer en este enlace.

--------------------------------------------------------------------------------------Margrave.- Leido así de seguido, no esta nada mal el cuento, ¿verdad?. Voy a comentarlo, ya que mi “amigo” akpene es tan amable y persusasivo, y yo soy un analista , después de todo. Puede ser un a tarea de Domingo. Despues lo reportare como abuso de mensajería en Rankia. Buscando a mi “amigo” akpene en el buscador de usuarios no lo he encontrado. Eso me hace meditar sobre los milagros de la informática. Vamos por partes, dijo Jack el Destripador:
-------------------------------------------------------------------------------------
NEGOCIO PROPUESTA / / /

Margrave.- Este termino obedece a la traducción del genitivo sajon del idioma ingles. Un castellano parlante escribiría propuesta de negocio. Tenemos pues un posible anglófono
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado amigo,
Do you speak English?

Margrave.- No puedo decir lo mismo. Si Akpene, hablo el idioma de Shakespheare, que siempre me ha gustado. Pero tu deberías hablar el de Moliere, porque en Togo, el francés es el idioma oficial, de la ex colonia. Ni siquiera te informas de los países que utilizas de cobertura, de tus malas artes. Ese no lo hablo, mira tu.
Tampoco hago negocios con Africa. No me gustan sus regimenes politicos.
------------------------------------------------------------------------------------
Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo.

Margrave.- Vemos nuevamente en la traducción “pero que” una reminiscencia inglesa “so but” o “but so”. Seguiras sin responder siempre. No me gustan mucho las pirañas desdentadas. Si persistes, me planteare el formular la correspondiente denuncia.
------------------------------------------------------------------------------------
Como te escribí antes, yo soy abogado Joseph Akpene, abogado de profesión, con sede en Lomé - Togo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Margrave.- ¡Vaya, un colega de lejos¡ (lo mas probable es que estes cerca). Tu eres tan abogado, como yo cura. Ja, ja, ja...... ¡Das pena¡
--------------------------------------------------------------------------------
En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de la mina (un nativo de su país), que murió con su esposa y único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relación revelada.
--------------------------------------------------------------------------------------
Margrave.- 7 años es demasiado tiempo para reclamar una herencia. En España ya se hubiese hecho con ella la Hacienda publica, que hereda en ultimo lugar, si no hay parientes conocidos. Lo excesivo del plazo es un intento de hacer ver, que se lleva tiempo con el problema y que urge. Lo dice ahora.
------------------------------------------------------------------------------------
Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12.500.000,00 millones de pertenecer a mi cliente tarde que también es un nativo de su país, que se deposita en un banco de Togo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Margrave.- El cebo oloroso, y grande, para atrapar grandes peces, 12.500 millones de dólares. “Debajo de los cebos grandes y olorosos, en el puerto, hay grandes peces colgados de anzuelos”. I Ching, el libro de las mutaciones. Lo llevas claro Akpene, curiosamente, el abogodo veterano, soy yo. ¿Banco de Togo?. Ja, ja……. Sin comentarios. Si no puedo dejarlo ni en Merrill Lynch, ¡hombre¡……. Ja, ja, ja…… ¿Qué español dejaría esa cifra en un banco africano?. Ja, ja……….
------------------------------------------------------------------------------------
Él era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.
------------------------------------------------------------------------------------
Margrave.- Mala suerte akepene. En Togo no hay petróleo. Su riqueza principal es la minera, referida a los minerales de hierro, y a los fosfatos donde es una potencia. Esa debería haber sido la cobertura de tu impostura. Hay que hacer los deberes pequeño. Ademas un comerciante internacional de materias primas, ¿tiene todo su patrimonio en dólares?, ¿ningun inmueble, ninguna acción, nada de oro de Sudafrica?. No te lo crees, ni tu, ja, ja….. El problema, es creerse mas listo que los demas, sin serlo, akepene. Y creer que todo el mundo va a dejarse llevar por la avaricia para colar el timo
-----------------------------------------------------------------------------------
Debido a la similitud de su apellido por el de mi difunto cliente, me gustaría presentar a ustedes como a los familiares de la cuenta, porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata, sin dejar un testamento o alguien
que se presentará al banco como a los familiares. Por lo tanto, llamo su atención, ya que el banco me pidió que trajera a su pariente más cercano.
Indique su interés por escribir de nuevo directamente a mi dirección de e-mail: ([email protected]) para más detalles. Si es más fácil para que usted me encuentras en skype, dime.
---------------------------------------------------------------------------------------
Margrave.- ¿Y, cual es mi apellido, listo?. No Akpene, no me interesa. Mi ética solo me hace valorar el dinero que me he ganado yo. Ganar 12.500 millones estaría muy bien (ya quisiera, yo, ja, ja…..) , pero si hay que sustraerlos a sus legitimos propietarios, ya no esta tan bien. Tu proposición es indecente, y presuntamente delictiva. Amen de ser una falsedad evidente. Hacer eso que propones, requeriría falsificación de documentos públicos y privados, y apropiación indebida de capitales. Dos delitos recogidos en el Codigo Penal español. No dudes que el Código Penal de Togo, estará inspirado, con toda probabilidad, por tradición francesa, en el Codex de Napoleón, que recogio el derecho romano en estos aspectos y la propuesta seria también ilícita. Y Margrave es un caballero. El caballero negro, pues parece que no lees los hilos. No se mancha con tus mierdas. Mi dinero lo gano yo. Te expreso mi mas profundo desprecio.
-------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Barrister Joseph Akpene (Esq.)
[email protected]
-------------------------------------------------------------------------------------
Margrave.- Barrister, amigos, es un vocablo jurídico anglosajon, para referirse a la abogacía. Este pájaro, procede de un país de habla inglesa. Un abogado togoleño, debería utilizar el termino “advocat” que es el correspondiente a su área cultural.

Un profesional que se precie utiliza un correo profesional de su Colegio, no un gmail gratuito. Al mio ha llegado esta basura, y tengo un gmail, pero solo para asuntos personales.
-----------------------------------------------------------------------------------
Si crees que akpenejoseph está enviando correos en contra de la política de moderación de Rankia, o está abusando del sistema de mensajería puedes reportarlo como spammer en este enlace.
----------------------------------------------------------------------------------------
Si. Lo creo, y es algo más que un spammer. En el sentido penal de la expresión. Cuelgo este post, como aviso a los lectores, sobre los depredadores que circulan por aquí. Otro rankiano me comento hace unos dias este mismo tipo de estafa. Pero en esta ocasión era el director de un banco suizo el que la hacia. Es la misma red naturalmente. Todavia no esta bautizado el timo. Yo lo voy a llamar "La loteria del apellido". Tened cuidado con estos temas amigos, el dinero no se regala. Cualquiera sabe que cosa tuya quiere esta red.

#56026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el llamado timo nigeriano, como el timo de la estampita pero a través de Internet.

La estafa nigeriana, timo nigeriano o timo 419, es un fraude, un engaño. Se lleva a cabo principalmente por correo electrónico no solicitado. Adquiere su nombre del número de artículo del código penal de Nigeria que viola, ya que buena parte de estas estafas provienen de ese país.

Esta estafa consiste en ilusionar a la víctima con una fortuna inexistente y persuadirla para que pague una suma de dinero por adelantado, como condición para acceder a la supuesta fortuna. Las sumas solicitadas son bastante elevadas, pero insignificantes comparadas con la fortuna que las víctimas esperan recibir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

#56027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Pumuka. Un placer. Que guapin ye Cabrales. Saludos

#56028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Hugh. Tienes razon. He aprendido mucho en este camino. El camino era mas importante que la meta. Saludos amigo (y bienvenido)

#56029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Hugh. Veo que estas puesto en estas artimañas de Internet. Muy curioso todo este mundo de estafadores. Lo llevan claro conmigo. No invierto en Africa, ni hago negocios alli. Con lo que lo demas queda ya descartado. Lo colgue porque parece que no es un caso aislado, y se ha mandado a otros rankianos. Parece que estos caballeros, creen que son muy listos. Je, je..... Sin comentarios. Si, Nigeria es zona anglofona, así si cuadra. Saludos

#56030

Re: Don´t fight Fed

1.Es muy fácil apuntar el dedo a otros, a Francia. Pero si lo vemos bien, en España quienes gobiernan son españoles salidos de la sociedad española. Hay algo dentro de la gente común que no está funcionando, y hasta que no se mire y resuelva, seguirán igual. Si los aplastan por estar divididos o porque los avaros se han vendido a extranjeros, en todo caso el problema es de españoles y debe ser resuelto por españoles.

2.El dinero es sólo un ídolo. Y los pueblos son adoradores, y la adoración se llama codicia.

3.Lo de que el egoísmo es la base de la evolución no me parece tan cierto. Los animales que se agrupan tienen más éxito en equipo que solos. El ser humano es un ser social. El egoísmo va contra eso.

A veces se crea una mala costumbre y se trata de legitimar proyectando los defectos propios en los animales, humanizándolos, para decir que la mala costumbre es lo natural. De esta manera de muestra a las hormigas como esclavas trabajadoras de una reina que vie entre lujos. Eso no es así. No hay hormigas capataces y no lo trabajan por la fuerza, pues son hijos que trabajan para sostener a su madre.

Sobre el asunto de la riqueza, en una familia no vale que unos hijos tengan más y otros menos, pero por alguna razón en la familia mundial eso sí se mira como aceptable. No es lo mismo riqueza que deuda, y las finanzas producen deuda, no riqueza, de modo que la única manera de obtener dinero es quitándole cosas a otros mediante artilugios legales. Allí se observa la "moralidad de la altura". La moralidad de la altura es lo que los pilotos de guerra describen como la ausencia de remordimiento al tirar las bombas desde la altura, porque no se mira el sufrimiento de los de abajo. Igualmente, en finanzas no se observa los problemas que el sistema financiero causa en las víctimas.

Por ejemplo, si hablamos de invertir en petróleo en Egipto durante la burbuja de precios que da lugar a la primavera árabe, realmente se puede pensar que se invirtió y se ganó, sin que nadie le regalara nada a nadie, pero en realidad lo ganado por subida de precios especulativa, lo pierden los egipcios con su miseria. Pero por la moralidad de la altura, el que metió su dinero allí, no lo ve. Entonces, si se gana dinero quitándoselo a otros, darle dinero a otros, y luego ayudar a otros, la cosa queda un poco ambigua.

Lo que en el fondo cuestiono no es a tí, sino al mecanismo que impide que podamos vivir civilizadamente como los animales que trabajan en equipo, y que se alimenta con creencias que causan todos los problemas actuales.

Lo de "mis dioses y los tuyos" suena como a que por creen en unos dioses a unos les aplica unas leyes en la existencia y a otros les aplica otras leyes. En realidad las leyes de la vida no dependen de lo que creas o no, que igual da si un cristiano o un ateo tira piedras al aire, igual se golpea.

Si cae el Vaticano o no, pues será por haberse apartado o no de su propósito. El valor de una iglesia para la gente es aportar sabiduría para la vida y recargar baterías al que afronta penurias para que pase a la bonanza. Y eso es precisamente lo que el ateísmo no brinda, y es lo que la iglesia católica, dependiendo de la localidad, ha fallado en proporcionar. Hoy está la iglesia católica distraida en el debate político de los grupos de lobby sexual. Y si a lo interno no poseen o promueven ese valor, están fritos. Pero ese es problema de la iglesia como institución, su regencia, igual que es problema de una empresa cuando pone a gente incapaz a liderar procesos para servir a los clientes. No es problema ni tuyo ni mío.

#56031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que ha aprendido mucho en el camino he sido yo. Gracias.

Lo del timo nigeriano antes era muy habitual por correo electrónico, pero como los correos electrónicos cada vez filtran mejor el spam, ya no suelen llegar a nuestros buzones. Por eso estos timadores tienen que inventar otras formas entrando en contacto a través de Facebook y otras redes sociales, en este caso rankia.

#56032

Re: Don´t fight Fed

Pues, si me envias un formulario para entrar en tu secta, te aseguro que entrare (ya me han intentado calzar el "timo nigeriano" hoy, ja, ja........).

Los siento Comstar. No soy colectivista. Todo lo bueno que existe en el mundo, ha salido de individuos, no de las masas.

Realmente lo que dices, no me importa. No me importaria, ni aunque fuera cierto. Yo hablaba aqui de bolsa antaño, en el foro de bolsa. Las visiones mesianicas del mundo no me interesan y las morales ajenas tampoco. Y lo que no me interesa, te aseguro que lo aparto de mi camino. Saludos

Brokers destacados