Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
696 / 7.218
#5561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda por mi sangre hay sangre "Celtica-ASTUR" jeje..tengo que conocer esa tierra...y a vosotros ;-)
Un s2 compy

#5562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que ya lo ha descubierto. Y ademas es muy bueno, tiene aptitud y vista de lince. Pero le cuesta desprenderse de sus muletas, despues de tanto tiempo. No obstante estoy de acuerdo contigo en que deberia cojer un fondo CONSOLIDADO, y no un experimento cientifico (mañana cuando lo lea me zurra). Un S 2 compy

#5563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha costado y cuesta demasiada sangre

#5564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero estar in situ para poder despistar al contrario ..en linia nunca me he atrevido,
Un abrazo

#5565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hombre tienes rasgos de personalidad de por aquí. Lo conocerás ya lo veras. Y a nosotros. Un S 2 compy

#5566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta!

#5567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en cambio desde que deje el campeonato federal por el trabajo, juego muy poco, con la maquina campeona del mundo (Fritz), que derrotó a Kasparow. Es dura la jodida. Y no se cansa ni tiene tensiones. Un abrazo

#5568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suscrivo lo de Mar, eso si...trae plata...que en nustra tierrina es carillo...compra BAC Hombre vamos!...asi podras venir sin problema alguno...jaja
Mar...esto creo que va a colar mas que lo de Scoral...¿o no?
Un saludo compy,

Ahora entiendo lo de las caipiriñas...aunque sea de Brazil

Brokers destacados