Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
62 / 7.218
#489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas no son lo que parecen, no tiene logica que un estado pague interes por algo que puede imprimir, cuidado.... te engañan si o si, de la barra de pan te sueltan migas y cuando con suerte engordas te comen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le falta la guinda a todo eso, un poco de dinero o mejor mucho dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo vi ...le sigo hace años ...tiene unos cuantos libros muy interesantes...

#492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ese hombre puede ser lo que quiera, tiene dinero,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder ....alguien me entiende +1

#494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sabio,Scoral,
Que acertadas son tus palabras.
U2

#495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero, ¿Que hay de la cacerolas hidroliticas y los CDs de música clásica que me regalan ein?. Eso tambien cuenta. Estoy esperando por una cuberteria, una colección de porcelana china, y varias entradas para balnearios, ja, ja.... quien dijo que no retribuyen el capital. Parce el bazar de la tia Pepis, je, je... Cuando dije a mi broker Usa que si no me regalaba una sarten inoxidables, por comprar paquetes extra de acciones, abrió unos ojos como platos, y creia que le estaba tomando el pelo ja, ja.... La banca..... S 2

#496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pregunto...cuanto gastara Cambrils...tiene una pinta de austero...me pica la curiosidad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados