Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.792 / 7.218
#46329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en aquel momento no sabia ni lo qúe era la bolsa... Una lástima. Y probablemente si lo hubiera sabido hubiera empezado por el mismo sitio que he empezado más tarde, por el ibex.

#46330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto más abajo posible mejor! Jejeje

#46331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tomo nota....pero aun así, entrando ahora mismo a su bolsa puedes perder por efecto divisa...S2

#46332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos aun mas, ahí es de locos....S2

#46333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues fijate....yo la veia baja y lei en la prensa a un "experto" que decia que podía pasarse abajo 10 años y que estaba todo endeudado por los derivados y que si la hacian subir sería artificial y que volvería a bajar enseguida....y no me atraví. Aparte que lo de comprar acciones Americanas aun me sonaba a chino...y ademas todavía no entendía el concepto de valor en libros, no sabía distinguir un chollo....media bolsa americana estaba por debajo de su valor en libros- Una pena.S2

#46334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy más estilo Starsky, si con una bala es suficiente, para qué gastar munición?

jeje

#46335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cazas X, el destructor espacial, y la temible estrella de la muerte que se cargó un planeta entero para desesperación de la pobre Leia.

Y va el burro del Lucas y lo vende. La idea es buena, pero las películas que valen mucho son la 2 y la 3. La 1, la guerra de las galaxias, no está mal. Las 3 nuevas... en fin, se pueden ver. Me he leído varios libros. Resulta que mis 2 hermanos son frikis de Satr Wars y de Star Trek, y yo me leí todos sus libros.

Yo jugé a Monkey Island... LUCASFILM, qué melancolía!

gracias por la afoto, Mar!

#46336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moriarty, un psicópata inteligente, por lo que veo.

Locura...

Besets

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados