Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
56 / 7.218
#441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Un hurra por Velasqvs y Arricoo¡ ¡Hip, hip, hurra¡
Gracea Velasqvs por la aportación. Me parece que el autor lo pasaria mal hoy invirtiendo en bonos del tesoro (te lo dice un bolsista fanatico, ja, ja...), pero el libro interesante, habrá que leerlo. El segundo la curva de la satisfacción es exactametne igual que la Curva de Laffer, que puse en el blog de impuestos. Cuanto más suben los tipos impositivos, a partir del punto de no retorno, menos se recauda (la gente se pasa a la sumergida, o deja de trabajar para estar en su casa), cosa que nuestros políticos, parecen no entender. El paralelismo entre la curva de Laffer y la felicidad es grande. Pero creo que no funciona con todo el mundo. Aunque al final esta la tumba, Buffett dijo que se jubilaria 5 años despues de muerto. Y es que hay un factor que no contempla: a mucha gente (me incluyo), le gustan las finanzas.
Gracias por recordarme las energias de Solrac, lo habia olvidado. Vi en un documental, como el telescopio espacial capto un sol, quemandose y abrasando al planeta más cercano, que me dejo flipado. Y hay galaxias asesinas que comen planetas. El universo es un lugar, parece que MUY HOSTIL, y desconocido. Reitero gracias. Un saludo

#443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli. No me acordaba de "Si yo fuera rico". Lo he pasado bien con el. Pobre pero un gran cantante. La ilusión es lo que hay. Me recuerda tambien al cuento de la lechera.Muchos cantaros de leche se vierten en este mundo. Saludos campeona

#444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, de acuerdo contigo. Giovanni De Medicci, el fundador de la dinastia de banquerso florentinos, compuso una canción: "Si eres feliz, que así sea, porque el mañana es incierto". Años más tarde el palacio Medicci fué asaltado por turbas con antorchas, e inciendidado, guiados por el mongje Savonarola. Así que va a ser qeu si. Tu casa, tus cosas y tu dinero. Yo me apunto.
A mi la 40 sinfonia de Mozart, me compensa de cualquier mal del mundo. Y la ópera, de Wagner, del anillo de los Nibelungos. La musica es inmaterial, el arte quizas más pura por ello, y acerca a la felicidad. Gracias por las ideas, te haré caso. Saludos

#445

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

¿Y qué me dices de los partidos del Roland Garros? Casi me parto el cuello con Bruguera, Berasategui, Corretja, Moyá, Arantxa, Conchita y tantos otros que me dieron tardes de auténtica sedación consciente.

#446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí. Estamos arreglaos, elecciones otra vez. En fin, si en España se supiese lo que hacen los políticos aquí, mucha gente alucinaria. No voy a hablar de hospitales, para que......
Tenia un cliente, que decia: "El que la agarra es pa el". A mi me parece bien. Lo que no me gusta es la hipocresia (se encubren los hechos con bonitos cuentos)
Envidia nunca tuve, por suerte. Es un veneno, que tomas tú, para perjudicar a los demas y yo prefiero la sidra. No me molestan los privilegios ajenos. La hipocresia ajena si, porque esa es un insulto a la inteligencia. S 2

#447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Kcire! y gracias. Las circunstancias de la vida me obligan a pseudo-desaparecer un poco. Leo todos los días Rankia un ratito y me quedo con las ganas de hacer muchas intervenciones.

Me alegro de que ya conozcas esa experiencia de plenitud vital y escasez material. Antes de ese viaje uno de mis sueños era tener una enorme biblioteca en casa y ya tenía unos cientos de libros... pero a la vuelta me sucedió al contrario:sólo quería tener lo esencial. Regalé, vendí libros. Salvé unos pocos especiales. Ahora compro,leo, regalo. Tener cosas me parece un lastre.
Saludos

#448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Señorrr Pelos,..... hay que trabajarrr.......hay que producirrr....... serrr austerrro.........no gastarrrr lo que no se gana. Le disciplinarrree........ comprarrr Merrrcedes, me lo debes" ¿Tu crees pelos que estos personajes pueden olvidarse, je, je, je......?. Pero bueno, si, hecharia la partida contigo, y hablando del tiempo, soy tranquilo (cuando lo estoy). S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados