Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.057 / 7.218
#40449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya me remataste,jaja.Abr

#40450

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Bravo! , dichosos insectos! bb 2800

#40451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, seras cabrito! encima tenia que haber dado fecha.........y hora, quizas?
BB 2800

#40452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes ca, se le olvida a la gente ese echo.
jaja, sobrevivir esos? jaja viven como Madhajas....los que sobreviran si pueden son los 16 millones de votantes de la antigua legislacion.
Personalmente tengo unos amigos que han votado a ese partido , se quejan ahora, estan pensando vender la casa....¿no eres masquista? aqui lo tienes, les digo, procuramos no hablar de esos temas, hace unos años por poco nos "canibalizamos" jaja.
Saludos ca

#40453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup. Hoy toy especialmente contenta.
BB 2759

#40454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Wauuuu, me gusta tu religion, eres de los mios, por asi decirlo.
Este post es acertado, de una sensatez plasmante.
Me too, ¿un nexpresso?. Saludos admirativos

#40455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no.....prefiero ser recordada por otras cosas, algunas cualidades tengo.
BB 27557

#40456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿cual el rojo? me sienta de maravilla. BB 2791

Te puede interesar...
Brokers destacados