Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.915 / 7.218
#39313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajajajajaja.

Practicas la censura bribón.

Has capado lo mejor de sus declaraciones.

#39314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo,eres el Lorca del hilo,jeje,si señor.
Eres sorprendente Roc,esa supuesta rusticidad te hace ser especial...pero no como el famoso trainer...jaja.
Un saludo de admiracion.

#39315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, Margrave.

Difícil lo tenemos, pero no imposible. Entrevistaron a Ruiz Mateos hace poco y dijo que él tenía la solución a la crisis, pero no lo quieren escuchar. Y por si fuera poco Mario Conde amenaza con meterse en política. Son agua pasada y sin embargo...han vuelto, la gente más joven no los conoció en sus años "buenos"...
Subo música para mañana, a ver si se anima el día :
http://www.youtube.com/watch?v=hWQK9fHAZnM&feature=related

#39316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la energia que desprende un rayo que toca suelo,tendriamos para el consumo de un año de ciudades de hasta 3 millones de habitantes...sera verdad...??
Siempre me he preguntado como todavia no han inventado algo para recojer parte de esa energia...o no interesa...??
Un saludo.
PD:Lo vi hace poco en un reportaje de x-splora...no es cosecha mia,jeje.

#39317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo también pienso que va para largo, pero por pedir...

#39319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con ese tama flipabamos los de la generacion de los 60...jaja...y seguimos...
Un saludo.

#39320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me lo den a mi...pobre animal,vivir rodeado de parasitos infectos...me comprometo a tenerlo con el mio y vida a cuerpo de rey perro.Juro...
Un saludo canino...mejor que humano,jeje.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados