Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.777 / 7.218
#38209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Etas de coña, jaja.Que bonita historia, pena que no crea en estos cuentos chinos, si son historias para dormir de pie (expresion belga).Que empeño en salvar a un muerto que su encefalograma esta plano.
Currar? palabra magica ...........le gustara a Merkel,....Ha NO, es ella que lo impone, trabajaremos mas que los mineros de los años 50, duro labor.( no pongo los de hoy, que suena a chiste).BB 2018

#38210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como bien dices,los grandes si que pueden,los pequeños a pagar.
Tambien hay que decir que los impuestos en los paises que citas,mas o menos los emplean con bastante mejor eficacia y eficencia que nuestros queridos politicos.
Esa variable,se quiera o no tambien influye...los que pagamos al final nos damos cuenta donde van a parar todos lo impuestos que nos meten y muchas veces lo que produce es el sentimiento de que para que se lo lleven algunos...me lo llevo yo,que para eso es mio,currado y generado por mi.
Si los ricos deben de pagar mas o no...eso la verdad esque no lo se,lo que si se,esque les pasa lo mismo que a los demas,pero ellos tienen medios para salvar los muebles mientras nosotros toca pago...y si unimos eso a nuestra picaresca ancestral...caldo de cultivo perfecto.
Lo que queda claro es el casi seguro fracaso de estas subidas de impuestos o por lo menos,que el precio que pagaremos no compensara el daño al consumo y al empleo.
Un saludo y muy buena exposicion.
PD:Hay otras maneras tambien,pero mejor no hablar de cosas peligrosas,jeje.

#38211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A que te refieres..??
A que solo encuentran ellos...a que solo buscan ellos...a que solo se contrata a extrangeros...??
Por que te aseguro que camarera mas cotizada en mi pueblo no la habia...y mira que es el sector que mas empleo crea...pero podia cobrar el paro y sin embargo esta currando...da que pensar,como minimo...y mas cobrando casi 900 euros estando en casa...
Un saludo.

#38212

Re: Análisis de Exxon

Reciproco siempre gentil dama.
Y siguiendo con el tema,te recuerdo que también hay burbujeo punto com,jaja.
Algo nos queda todavía del siglo XX,los shavales no saben ni cogerlo,jaja.Pues claro que pluma,no te veía con un boli de propaganda de la cocacola,demasiado clase para eso,jaja.
Abrazo con olor a jamón.

#38213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, mi 70% no es una estimación propia, es un dato del ministerio de hacienda, de la ocde, del bce, del fmi, del ..., es una realidad. si tu piensas que la crisis se debe a que el fontanero no repercute iva, allá tú. aún quedan 17 millones de trabajadores, y los que dependen de ellos (34 millones de españoles, estimación propia) que ni repercuten iva ni lo defraudan, ni defraudan en sociedades ni en irpf, ni evaden a los paraisos.

habría que cuestionarse como es posible que siendo mayor la participación de las rentas del capital que la de las rentas del trabajo en el reparto del PIB, sean las rentas del trabajo, vía impuestos, las que soportan en una mayor parte al estado. (se recorta en todo mientras que se potencia la seguridad de la propiedad)

y si por burgueses entiendes clases medias, he de decirte que la burguesía es un espécimen en vías de extinción en los periféricos. es el tributo momentáneo a pagar para que los burgueses del norte alarguen su agonía, pero ojo, por el camino que marcan también les llegará su turno.

el mundo, mas que hostíl, es OLIGOPOLIO.

saludos también para tí.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLevo mas de 20 años en Estimacion Obletiva,osea,Modulos y hay que saber muy bien como funcionan y el porque se inventaron...y tener memoles para entrar,jeje.
De momento,se impusieron para que se creara empleo y sobre todo para evitar el fraude...que paradoja...pero cuando las cosas pintan bastos...vamos a por ellos...pues no es asi,no señor.
Yo me negaba a pagar segun la tabla para que se lleven hasta el 55% algunas veces,de lo que yo me curro y me gano.Si mis beneficios eran mayores de lo que ellos estimaban era por mi buena gestion,mi buen hacer y mi trabajo y si fueran menores,pagaba lo que ellos de antemano estimaban,lo ganara o no...a pagar lo estipulado.Por eso te obliga a ser eficaz y productivo,porque si no no llegas a ese pago trimestral y no les cuentes peliculas,mas lo que te repercute en el IRPF...y si quieres cambiar porque no te interesa hasta los tres años no puedes,por lo menos antes,ahora con la que han montado ni se.
Y eso de fraude...uuy!! muy poquitos se atreven a meterse en esos fregados,por lo menos de los que vendemos producto final,no queremos saber nada de hacienda...pero claro,siempre hay manzanas podridas,como no...pero pocas,te lo aseguro.
Estos señores de Gestha siempre sacan informes muy acertados cuando interesa a alguien...pero ellos hacen poco por erradicar esos fallos o errores,jeje,algo pasa en hacienda...
En fin,podria hablar mucho sobre este tema,pero no merece la pena,siempre volveriamos al mismo punto de partida...fraude generalizado,pero ganado a pulso en muchos casos por quienes tendrian que evitarlo.Pero para eso hay que predicar con el ejemplo...
Un saludo objetivo,jeje.

#38215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

debe ser por que ESOS países también tienen una mayor eficacia y efeciencia JUDICIAAAAAAAALLL.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo que me gustaria que hicieran es el que se reflejara en las nominas de los trabajadores el coste por trabajador que paga un empresario.
Veria que se paga un paston y que el esta cobrando una miseria...tal vez asi se llegara por fin a la conclusion de que sobran sindicalistas liberados,patronales institucionales,camaras de comercio inutiles,contingencias comunes,no comunes y demas mierdas...tal vez algun dia los trabajadores y los empresarios tengan que entenderse sin intermediarios que solo buscan sacar la pasta de unos y otros para mantener su casta casposa y miserable,tal vez...
Pero me temo que no llegara,hay muchos intereses que cubrir,jeje y asi nos va...
Como es posible que ese coste sea mayor que lo que gana el trabajador...??
Y queremos crear empresas,jaja...ni de coña!! lo tengo muy claro.
Un saludo.

Brokers destacados