Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
474 / 7.218
#3785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No importa YA, quien dijo o quien NO, pues estube mas que enferma...que mas da...el chasco fue unicamente y exclusivamente MIO, demasiada confiada..es la historia de mi vida..no suelo ver el mal..confio en el projimo...sin tapujos ni bla bla..entera y sin embargo con mucho caracter..todo una paradoja...no quiero volver a esplicarme , porque seguramente no lo hago como yo desearia..prefiero hablarlo no escrivirlo..teniendo en cuenta que JAMAS he ido a la escuela aprender el Castellano...me cuesta Un effort sur humain... Doloroso? SI;SI,OUI.
No critico tus posts, Cuando? Como?...Pensaba...
Que pienses eso de mi...que critico...Jamas he criticado no es mi estilo para nada...otras cosas quizas pero ESA si que NO ...ves ahi si me ofendes...

#3786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya roc, enhorabuena. Presta mucho la primera vez, verdad. Yo he aprendido un poco antes que tu, en este hilo. Suerte de tener buenos maestros a Kcire y a Chess. S 2

#3787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que hoy no consigo comunicar. Otro para ti.

#3788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, te has dado cuenta¡. Porque no hay convicción, ni valor amigo. Hay que ir a lo seguro, oiga que eso de la bolsa está muy mal. ¡Al banco¡. Ignorancia, y cobardia. Mira he copiado un post de un rankiano de otro hilo (Me voy, Adios), Sergim, lo dice muy bien. Sin tomar partido en la temática de ese hilo, el señor Sergim dice una verdad como un puño, que la mayoria de la gente parace no saber. Tu si que te has dado cuenta, y ya ves tu, un hombre practico, con los pies en la tierra (real y figuradamente), ha descubierto el secreto de la ciclicidad de la bolsa. No es ningun secreto, siempre ha sido así. Es conocido. No es problema de conocimiento. Es problema de que NO HAY....... eso que sabes. Mira como lo dice:

"la ultima,

tengo ganas de enseñar y que todo el mundo gane igual que yo pero no es posible.

me tratan de farsante cuando he perdido el tiempo dando las operativas, como las pongo en diferentes hilos luego se pierde todo.....

la plata va a subir mucho, lo dificil de la bolsa es aguantar perdidas, barridas constantes, etc etc si no nos importara perder dinero seriamos todos ricos, el miedo hace cerrar las posiciones.

ha sido un placer"

Coge ese último parrafo, imprimelo en mayusculas, y ponlo en la cabecera de tu cama, si quieres ganar dinero en bolsa (ahora si me debes un favor, por que no hay mucha más ciencia que esa, comprar en los desplomes). Repitamoslo:

"lo dificil de la bolsa es aguantar perdidas, barridas constantes, etc etc si no nos importara perder dinero seriamos todos ricos, el miedo hace cerrar las posiciones".

¿Lo tienes ya claro o todavia no?. El MIEDO. Y este viene de mirar lo que hace el mercado y no la empresa. Así no hay convicción, el mercado solo es una máquina de botar, como decia Graham. La seguridad la da el conocer la empresa que tienes.
Bueno, bueno, ¿me he ganado ya un geranio?. La bolsa no es psicologia, es (con perdon) lo del caballo de Santiago. S 2

#3789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si Sergim deja o no el foro, ni que operativa tiene, ni que hace, pero se que eso lo tiene claro. Que la plata va a subir tambien. Yo tengo bastante. S 2

#3790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es una de mis favoritas Roc. Gran canción, gran grupo. Ya ves, tenemos gustos musicales parecidos. S 2

#3791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Claro que si¡. Estan tan expresiva, como siempre. S 2

#3792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jua juas, yo creo que no, pero tenia que intentarlo. Me voy con Morfeo. Que descanses.

Brokers destacados