Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
44 / 7.218
#345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las europeas han caido mas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin lujos, sin coche, sin poner mucho la calefacción, el aire acondicionado etc.

#347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo cierto es que no las sigo, pero iberdrola creo que lleva ya 2 años seguidos cayendo, y creo que en el 2009 tampoco fue que subiera demasiado, hablo de oidas, pero este parece buen precio para el largo y quizas para el corto.

#348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cifra? Pues " más"

Es broma. Yo creo que con 200.000 se podria vivir sin trabajar, aunque humildemente.

Yo lo tendria bien diversificado en bolsa. O si bajaran más los pisos compraria una casa con la mitad del capital. Aunque creo que muchos de los que estamos aqui querriamos seguir ganando más dinero y más.

#349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

20.000 a la compra a 4,49 el mismo precio del otro dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La clave no es vivir sin trabajar, sino que tu trabajo te guste, como es mi caso.

De todas maneras, alucino con la gente que dice de poder dejar de trabajar antes de los 40 con cantidades de menos de 1 millon de euros (alguno dice que con 400.000!!!)

Es imposible que una civilización avance con tan poca ambición. Un reflejo a nivel de foro de porque en España nunca seremos suiza, UK, Corea ni na de na.

Por mi parte, 36 años, me plantearía dejar de trabajar y vivir solo de inversiones con 10 millones de euros. Entre 6 y 10, seguiría trabajando pero de otra manera, mas relajada. Con menos de 6, no cambiar´´ia mi estilo de vida actual

#351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con todo pagadp y sabiendo invertir con 300.000e y viviendo de rentas a un 4.5% de media podrias sasaca 13500€ anuales brutos q son 1125€/mes para UNA PERSONA SOLA es mas que suficiente.

Saludos

#352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normal esq 800€ una persona sola tb se vive bien, esq algunos no saben gastar el dinero y les vuela en chorradas.

saludos

Brokers destacados