Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.298 / 7.218
#34377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A buenas horas mangas verdes, los poca verguenza dicen esto pero no hacen nada, aquello de quitar 4 concejales que en algunos casos ni cobraban lo aparcan al 2015, JETAS,SOIS UNOS JETAS, nos llevais a la ruina, mereceis lo peor.
s2
Aguirre advierte de que para no acabar en "corralito" hay que bajar el gasto
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha alertado hoy sobre la situación "difícil, muy dura" que atraviesa la economía española y ha advertido de que "si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20 o el 40 por ciento" hay que rebajar el gasto público.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visionaria, por una simple razon....tengo sentido comun y se interpretar...
He trabajado años en la UE, relaciones politicas y economicas...de ahi se perfectamente como funciona..y si no lo habian echo ya no lo iban hacer asi de simple, no ves que estaba en todo el potaro antes, que pena que no estee ahora...mecachis.
Saludos tarpio

#34379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Sco todo esta poniendo en plaza como el jugo del aljedez...todo como previsto,
nada dos telediarios y...huele a chamusquino,...ya oigo la imprenta a toda pastilla con pesetas
que salen...(lo estan imprimiendo en Londres..como dije hace un mes en este hilo).
Saludos con tinta en las manos

#34380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que el empobrecimiento de la clase media y baja en nuestro país, para al menos una década, está garantizado -y no soy pesimista-. No podemos pagar en poco tiempo lo que se han llevado los Buitres (Casta política y entidades financieras) durante décadas.

La seguridad ciudadana empeorará, derivada de las revueltas que habrá en las calles. Una residencia fuera del país conflictivo, en caso extremo, aportaría mayor seguridad personal.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#34381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias por decir algo.

Ante la situacion actual de España, del mercado, de Europa, de que estoy en el paro,...., estoy valorando la posibilidad de coger mis 4 ahorros fruto de muchisimo esfuerzo y sacrificio y abrir una cuenta en barclays para despues suscribir depositos de renta fija en libras, ¿como veis esta opcion?

¿otras opciones que no sean muy complejas y que esten a mi alcance?

Muchas gracias de antemano y saludos.

#34382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no afretamos un charter con toda esa chusma, PSOEPP y todos en general, y los mandamos
para Kabul, es que las ruinas los vuelvem locos...
Saludos Sco

#34383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entraste en ACS Sco?

#34384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me marcharia de aqui en primera opcion, el paro no se resolvera...
Tengo todo en aciones, para mi no hay mejor opcion, pero tampoco lo veo descabellado..es mucho mas seguro que tenerlo en euros, eso certificado.
Almenos que sean euros Alemanes..

Saludos

Brokers destacados