Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.245 / 7.218
#33953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de doloroso...todo lo contrario,jeje.
Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es en que la nostalgia no es buena...segun la tomes...yo particularmente me refugio en ella cuando lo veo negro de verdad,pero nunca como el tipo avestruz,jeje,eso no me va,prefiero dar la cara que esconderla...sere bobo...??
Un saludo,Dama inspiradora,jajaj.
PD:Hoy no sabemos nada de Roc...??

#33954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que queria decir es cuando la nostalgia se vuelve obsesion..que no puedes avanzar..
claro que es bueno recrearse en ella haces bien, yo tambien lo hago, no eres bobo, todo lo contrario me parece que es muy sensato,ca.
Es verdad, estara enfadado?
Un saludo ca, gracias

#33955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aqui tambien amenaza tormenta. La cena sera interior en una parrilla. No queda otra.

Estos diran lo que quieran, pero yo todavia fui a la escuela de Franco. A nosotros careto, no pueden embaucarnos como a mequetrefes. Cuando su chiringuito se desmonte, que esta cayendo, habra que pelear algo, y somos lo UNICO que quedaremos entonces (las generaciones del "bienestar" no valen una mierda). La economia española no llega a 2.014. La bolsa hoy mira, se ha hundido un 6 % (muy heavy para el cuerpo). Soros apuesta TODO CONTRA ESPAÑA, por que la necedad de los politicos la ha hundido sin remedio:

IBEX 35 (^IBEX)-MCE

6.246,30 - 386,30 (- 5.82%) 17:38

El Banco Popular, por poner uno entre tantos cae un 8 %:

Banco Popular Espanol SA (POP.MC)-MCE Ticker: 379053 / ISIN: ES0113790531
1,3660 - 0,1180 (- 7.95%)

La fase final, la de la claudicación, esta ya cerca (Roc que no anda hoy por aqui va a aprender que el perro de Kostolany (bolsa), tiene dueño (economia quebrada por los politicos que gestionaron las cajas). El dudaba, pero esta nunca se le va a olvidar. Cuando todo se hunda, la estupidez de las masas, se trocara en desesperación. Y algunas calles van a estar calientes, me temo.

Maravilloso retrato de Salamanca, me hubiera gustado verlo. El mio era en Oviedo, con facultad de piedra. Nostalgia positiva. Pasamos pagina pero sin olvidar las antiguas pues las necesitaremos para superar la tormenta que la incompetencia de los politicos ha arrojado sobre este solar. S 2

PD.- Popular y Sabadell a euro, "penny stock", chicharro. Pero mira GE. Esta se la dedico a Scoral (si lo lee), que me hizo caso y compro. Todas las bolsas caen, el Dow tambien (un 1 %, nada comparado a la HECATOMBE española). Una empresa sube (LA UNICA EN VERDE EN UN MAR DE SANGRE), la de Edisson, que ha roto el mercado a miles de millones de ganancias (como siempre):

General Electric Company (GE)-NYSE

20,15 $ + 0,35 ( + 1.77%) 20:35 - Precio en tiempo real Nasdaq

---------------------------------------------------------------------------
¿Cuantas veces os he dicho que IBEX NO?. Y el euro dolar se lleva tambien una manita. El euro sigue cayendo (le queda mucho recorrido hacia el infierno), a 1,216. Europa es una RUINA. Una que ni existe siquiera como Estado. Y su moneda (perro) seguira a su amo a la ruina. Es asi Roc.

Dejando a un lado la soberbia, pues en bolsa cuando crees que sabes algo estas ya al borde de la derrota, me complace haber acertado en todo lo que os vengo prediciendo (falta la guerra de Iran el mes que viene). Pero es por que "A perro viejo, no hay tus tus". Ese es el refran castellano. Buffett dice que "Es muy dificil enseñar a un perro joven, los trucos de un perro viejo" (refiriendose a los gestores, ja, ja......). Estos listos han orillado a la gente con experiencia, y elevado a ineptos e inberbes al poder. Ahora les toca pagarlo, y a todos nosotros por haberlo consentido.

#33956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WANTED.......Se busca Hombre que se mueve con un Tractor ROJO.....se llama ROC...

Buena recompensa...

#33957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK Merci LL,
je te répondrais après...
Precioso poema..
no me tentes que escribo uno de mi crecion jaja
BB 603

#33958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no este enfadado, o asustado por la hecatombe de su Ibex y euro. BB600

#33959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poquitin enfadado me da ami que si pero ye bueno el chaval.
Has visto nuestra bajada a los infiernos..pues solo estamos en los primeros peldaños.
BB 603

#33960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso me gusta este hilo y sus gentes.
Puedo hablar hasta yo,jeje,aprendo y lo que mas me ha chocado es eso que dices...todo se esta cumpliendo...inexeroblemente...yo no tenia ni idea de inversiones de verdad.
Si que es cierto que he ganado bastante,no te creas,con acciones del ibex y me he llevado mis revolcones...eran otros tiempos...pero mi infierno ha sido la RF...jaja,renta fija!!
Pero sabiendo lo que me habeis enseñado,no estaria pillado con las TEF y las SAN...pero ya subiran,jajaja,hemos hablado alguna vez ya y quedo claro lo que iba a hacer...años esperando,ya llegara.
Fijate que de momento con el cambio de divisas como dices,gano mas 1200 libras y 600 dolares...hoy...mañana Dios dira,pero lo tengo prote,que es lo que mas me importaba como me decia euro.jeje.
Jjaja la escuela de Franco...rezar antes y despues de clase,formar filas antes y despues,hostias por doquier...pero como aprendiamos,jeje y eso que yo ni llegue al Graduado,me echaron o invitaron a salir,jajaa.
Pero lo raro es que veo a jovenes con carrera y no saben nada de nada,me quedo flipado...es inaudito.
Salamanca ya sabes...ambiente universitario...juerga segura,jeje.
Bueno chicos,ahora si os dejo voy a facturar que me llama mi value,jeje.
Pasarlo bien.

Brokers destacados