Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.098 / 7.218
#32777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tema mas complejo,que difícl defenderlo aquí,jajaja.Que nos pagen las naranjas a un precio justo y ya verás que no hace falta el PER.Que asco me da este tema.Abr

#32778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una devaluación del dolar, una vuelta al patron oro, como figura en progrmas electorales Usa para Noviembre, o una impresion masiva QE, manda a los chinos a pedir. Lo unico que tienen son papelinos de colores, como dice Sco. Ahora espabilaron y buscan ya ACCIONES (propiedad de las empresas occidentales). Quiza la estupidez europea se las deja, pero en Usa ya saben que de controlar NANAY (participaciones financieras y van que chutan). El sistema politico-economico chino es el de mayor vileza del globo, y trae la esclavitud (es como Roma)=. BB250

#32779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En málaga no hacia el calor que hace ahora,ya llegará el dia jefe.
Pues dejate de tanto pagar que a mi no me gusta tanto capitalismo,jajaj.
Abr

#32780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#32781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/G5TLGPQsKts

Vayemonos acostumbrando (tengo ventaja), meca..cuanto van a añorar el pasado.
No se puede vivir por encima de sus posibilidades..
BB 250

#32782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale.Abr

#32783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy unos minutos bajo la ducha, hace un calor espantoso
BB 250

#32784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con las cosas de comer no se juega. Y estos responden, tenga fumbol caliente y riase la gente. Si, ahora se reria. BB250

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados