Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.019 / 7.218
#32145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... si los rescatan volveran otra vez a hacer lo mismo revolcandose por el barro de la deuda como PIIGS. El rescate es sencillo, solo es imprimir. BB200

#32146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La libra te libra, ja, ja, ja, ja...... Abr

#32147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ye lo suyo, los Pigs suelen revolcarse en el barro,jaja..donde estar la imprenta..mi imprenta me la robaron un dia de romeriaaaa, dode esta la imprentaaa..
BB 200..cantando

#32148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Run to the hills, run for your live..... (Corre a las montañas, corre por tu vida....)
Iron Maiden. Un poco de Metal que amuermais el Domingo

http://www.youtube.com/watch?v=geHLdg_VNww

#32149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"APADRINA A UNA CAJA QUEBRADA". Es el nuevo slogan de tontos sin fronteras. Total si no sobrevive la caja tampoco sobreviviran los pobres, ja, ja, ja.... S 2

#32150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja ..... frio, frio en el idioma. Es algo así: WO SIND MEIN PRES? (Donde esta mi imoprenta). BB200 hilarantes

#32151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental, a la empresa commoditie le falta la ventaja competitiva. Compiete solo rebajando precios. La ruina. S 2

#32152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados