Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.955 / 7.218
#31633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mas comun en Galicia es esta...por algo el barbas es de alli..
Tuem 4, je sais...BB 150

#31634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto,la cosa esta muy mal pero las frutas y verduras tropicales que intentaremos vender tienen el mercado casi virgen.Ya veremos como resulta.
saludeichons
PD:cocacola,el santo grial de los contrarian usas,algún dia....

#31635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un nicho de mercado que intentaremos rellenar Mar (que conste que la idea no ha sido mia).Un abrazo

#31636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿como supiste tan rápido el precio idoneo y el margen de seguridad de la telefonica alemana?
Que buenos ratos,aprendiz,jajaj,un abrazo.

#31637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me van a subir los colores,me gustaría que lo leyera mi madre,jajaja.En cuanto a la financiación,por ahora me basta con 0 patatero,el que sabe ahorrar sabe como no gastar.
Abracigracias

#31638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son sectas,el que se sale lo paga caro.Pero es que es muy bonito cuando las luces del emiciclo se encienden todas del mismo color,jajaj.Abr

#31639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ves,hasta en momentos tan convulsos como estos,una buena idea siempre tiene cabida en los negocios.
Si tienes el asunto de financiacion controlado y los otros puntos de compra,produccion y venta tambien...te auguro un futuro prometedor.jje.
Suerte campeon,ya nos iras contando.
PD:Conociendote un poco...coca-cola te pedira consejo dentro de naa...jeje.

#31640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que sí,es otro nivel,jajaj.
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados