Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.850 / 7.218
#30793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si no es suficiente siempre hay alguien dispuesto a rematarlo.

#30794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo tienen MUY MERECIDO. Vengo de los bares del fumbol. Como decia Marx, "el pueblo es el soporte y cimiento de toda tirania". Y este es un pueblo gragario y subvencionado. Esta decada les tocara joderse, y no puedo decir que no me alegre. S 2

#30795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El crimen siempre beneficia a alguien..pues se han beneficiado, y con nuestra crisis tambien,
Alemania siempre gana..Los del PP ..para que comentar, PERO no olvidar que quien expolio el pais es ZP y su panda..son todos iguales..
Y a quien votas? esto es vomitivo..
BB 100

#30796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es igual a quien votes, por que esa masa embobada seguira votando al bipartidismo. Y Alemania NO tiene la culpa de la corrupcion y deuda españoles: la tienen los politicos y banqueros por sus pufos y corrupción, directamente, e indirectamente, la masa del pueblo que los vota, por estar cebado, y los CONSIENTE. Así que AJO Y AGUA. Que se jodan. Ahora toca pagar. Más claro ya no puedo ser. Seguid con el fumbol y votando cabestros, que los medicamentos y los impuestos se pagan solos (sobre todo con la enorme cantidad de trabajo que van a tener los jovencitos NI NIS). Se ha jugado con las cosas de comer, y esto trae como consecuencia una decada de dolor para las masas. A ver si espabilan. Y si no que sucumban. El mundo no esta hecho para que sobreviva cualquiera, ahora van a aprenderlo. BB 103

#30797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En casa del herrero cuchillo de palo. Je, je... BB 103

#30798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos lo saben,
yo daria un portazo, salgo del euro, no pago la deuda..y a imprimir pesetas..
que les den..perdon.
Esto es un quite ou double..y efecto boomerang.

#30799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania tiene dos formas historicas: Reich y Republica de Weimar. La actual es Republica de Weimar. Ademas son ANTITETICAS entre si. Yo no llamo Alemania a la Republica de Weimar. Que se jodan si quieren. BB 103

#30800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miro el lado positivo..no tendre que pagar,jaja
BB 103

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados