Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
375 / 7.218
#2993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le suceden demasiado a menudo para mi gusto a mi hija, lleva siempre a mano la pastilla esa de antibiotico que con una toma es suficiente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quiebra el custodio Usa o europeo, la reclamación deberia hacerla el banco por sus clientes. Si quiebra el banco la cosa ya se pone un poco más peludo, hay que reclamar al custodio. ¡Que no nos pase na¡. S 2

#2995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en las mujeres la frecuencia de infecciones urinarias es mayor que en el hombre su uretra es más corta y está más expuesta al exterior de todas formas si sufre muchas infecciones de repeticion no estaría de más que consultara con su medico .

#2996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa es que estas se suman con demasiada facilidad, un triste plato de espagueti con algo mas tiene lo de todo el dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, al medico ya hemos ido y le ha dado los mismos consejos que se encuentran por internet, el dice que si se producen mas de 2 al mes ya hariamos algo mas, no se el que la verdad, la ante ultima la tuvo hace 2 meses hasta la semana pasada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada incipiente, a veces la pagina se pone pesada al insertar cosas. Se aprecian enormemente tus comentarios, y ru profesionalidad. A medida que se pasa de los 40 se aprecia más la medicina (llevo yo tambien una mala temporada por culpa de las cervicales). Así que tu consejo puede servir a muchos rankianos, no solo a Scoral. Estoy de acuerdo con todo lo que dices por supuesto, y no te prives, que eres excelente explicando las cosas (mis médicos son reticentes, se quedan cortos, cuando a mi me gustan las explicaciónes, pues me quedo más tranquilo, pero a la mayoria de la gente supongo que no, y supongo que por eso pasan un poco por alto). Saludos

#2999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces tampoco esta nada mal tener varias carteras, a nombre de los mienbros de la familia, en distintos bancos y la repera seria en distintos paises.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

29 Ene 2012, 06:19

Algo malo esta por pasar en los mercados.. Jamas habia visto tanta poca liquidez en todos los mercados al mismo tiempo. Ayer fue imposible hacer arbitraje entre ECN en Bac o NOK. El Ibex tiene meses con un volumen que da pena, lo mismo que el Bund, quien el 2011 tuvo una reduccion brutal en su liquidez, lo mismo podemos decir en energia, que aunque algunos productos siguen siendo liquidos, pero no es lo mismo de antes.

Ojala Y me equivoque, es Enero y siempre suele ser el mes menos liquido, pero es que esto viene desde meses ya.. No es que estamos en un punto grave de liquidez, pero lo que temo es que esa tendencia se magnifique con el tiempo..

He estado atento para coger el 3000,jeje esto es del amigo Geo un viejop zorro,ojo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados