Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
362 / 7.218
#2889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para r4 esta claro quien es el titular en mercado nacional o extranjero.aunq el q lo tiene claro es hacienda q siempre nos frie,fijo q esos te lo pueden decir mejor q tu broker cuales son tus acciones

#2891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si la entidad quiebra, no tienes mayor problema. Las acciones son tuyas, solo es depositaria (de ahí las comisiones de "custodia" de valores). Simplemente buscas a otro banco que las tome en deposito y ya esta (tienes que tener la documentación necesaria para acreditar que eres propietario de esas acciones, eso sí). Si ha habido fraude en la compra de acciones entra en juego el fondo de garantia de valores. Cubre eso si, solo su valor de COMPRA, o sea, en este caso de irregularidades, si valen más perderias la plusvalia, si valen menos, recuperarias la minusvalia, solo devuelve precio de compra.
Si quieres evitar el omnibus puedes contratar la cuenta de valores con cualquier banco europeo o amerciano que opere en España (estan casi todos). Incluso puedes operar con la filial del lugar donde se encuentra el mercado de valores en el que operas.
Ten en cuenta que la propiedad de las acciones es el derecho más protegido del capitalismo en todo Occidente. Quiebra el banco y eres propietario. Quiebra el broker del omnibus y sigues siendo propietario. Unicamente cascas cuando quiebra la empresa de la que tienes acciones. S 2

#2892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De otro lado si el broker americano es solvente y de confianza (como puede ser Citi, en el caso de ING, anteriormente, tampoco habrá probablemente ningun problema, pues simplemente guarda y distribuye las acciones entre los demas bancos pasajeros del omnibus). Para mi el problema es cuando empiezan a aparecer brokers NO bancarios. Ahi si que ya no cuento con la seguridad que me da un gran banco reconocido. S 2

#2893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, por supuesto casi ninguna se consolida con el tiempo. Y es así. Pero han marcado un ALTO en el camino y puesto un freno psicológico al poder, en cuya memoria permaneceran una serie de años. Si Africa está como está es precisamente por que no hicieron sus pueblos revoluciones. Preguntate por que las ha habido en todo el mundo desarrollado

#2894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero los pisos era algo especial. El alma ladrillera colectiva es fuertisima (casi tanto como el futbol). Ademas estimulaba un deporte (pasa-piso), simple, apto para todo el mundo, estimulaba la pasión ladrillera de propiedad material, la avaricia y la envidia. Será muy dificil sustituir a su majestad don ladrillo.

#2895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que darles tiempo a que se recuperen. Europa debe trabajar mucho todavia para salir del pozo donde la metieron sus políticos. Luego quedaran menos, más concentrados y mas capitalizados. Esta tormenta pasará como otras. Yo llevo banca Usa y se que volverá su prosperidad, es cuestión de tiempo. La avaricia es un motor eterno, no te preocupes

#2896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprate en una detetica o herboristeria HARPAGOFITO. Es el mayor antiinflamatorio vegetal conocido. Va de maravilla y resuelve muchisimas cosas. Mucha gente me agradeció este consejo a lo largo de los años. Yo lo tomo en gotas. S 2

Brokers destacados