Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.588 / 7.218
#28697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me da igual , no me apura .
Pero yo te digo que estos de UPyD no tienen ni idea .
Tu piensa que comunidad , plantean .
2 millones de habitantes y uno de ellos en Zaragoza capital .
Con la Rioja tiene todo el sentido , pero con Aragon entero ??????.
Para mi si quieres reducimos Autonomias , entonces hagamoslas nuevas y con criterio .
NUEVA AUTONOMIA Pais vasco , Rioja , norte de Burgos ( asi hacemos desaparecer la tonteria del
condado de Treviño) , Navarra y Huesca .
Ademas , de esa manera , nos ayudais a pagar todas las deudas que nos ha dejado UPN .
Ya me dices que te parece .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto no te dejes engañar .
Para reducir el tiempo no hay que hacer una pedazo de autovia (con una carretera de 2 carriles basta , o te piensas que en Europa si no las tienen es porque son tontos) .
LO que si tenian que hacer nuevo es lo del pantano .
Una autovia , solo para los findes , yo no me la puedom permitir y tu tampoco ,
por eso esta la prima como esta , porque tenemos las mejores carreteras de Europa y sueldos de Africa .
Si la sanidad tiene que ser la que podamos pagar con mucha mas razon las carreteras .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me tire de los pelos al no entrar hace un par de semanas,y todo por avaricia cochina,jaja.
A pesado te gano,jajja.Mientras que no nos echen segiremos erre que erre,jaja.
un saludo rápidamente

#28700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo sabia Mar (lo del chino).
Gracias tu tranquilo .
Lo unico que me trae loco es si vender un piso o esperar .
En principio , estoy por esperar .
Estoy aprendiendo un monton de cosas que me gustan .
Lo del curro lo tengo fatal .
La razon no tengo 45 años y como este es el pais de las subvenciones es
lo que hay, tranquilidad .
Eso si yo estoy en guerra .
No es cuestion economica , es por cuestion politica .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me dices lo que va hacer el IBEX , no se .
Pero que buscaban gente para poder menos , seguro .
Encima seguramente estaran mejor formados .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mal momento para vender pisos. Hay que vender caro y con el mercado hundido no se puede. S 2

#28703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ineptitud de los peperos en el arte de la propaganda no deja de sorprenderme.

Pocas cosas me alegrarián más que ver a los de Bankia con el traje de rayas entre rejas, pero ya nadie se acuerda del Sr. Moltó y CCM o de Don Narciso y CC o de los curillas. El absurdo debate del IBI de La Iglesia debe ser más interesante.

Tengo trajes a medida para todos ellos y los regalo. Sería una pena que se perdieran.

#28704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es con la paga de gandul que el gobierno proporciona a los que no quieren trabajar me conformo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados