Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.545 / 7.218
#28353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,muy amables palabras,estamos a diario aquí para esol.La segunda parte,bueno,siempre aciertas,pones nombre a todo,el entorno te hace ser de una forma,a ti te endureció,a mí...
Admiración recíproca

#28354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El asunto que me interesa es la larga pespectiva y si Scora o cualquiera estais de acuerdo con las cifras.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso cambia tela,jajaj.Pero de todas formas peor es perderlo,no estoy en esa situción,pero creo que aceptaría,el alivio sería enorme.
Un saludo sin mando ni en mi casa,jajaj

#28356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los divis del ibex estan por las nubes...con esos precios...jeje
El dilema creo que es si podran aguantarlo y segun el consenso del mercado...es inasumible por la mayoria de las compañias...
Por ejemplo,a dia de hoy,TEF te daria un 15%!! el SAN,12,5%,BME 13%...como ves son muy jugosos...pero son ibex...yo ya no puedo salirme,estoy hasta el final...jeje.
Un saludo y seguro que Mar...fobia al ibex...jeje.

#28357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de la fila de atrás eran los golfos y los de delante los aplicados,jajaj.
Saludo rápidamente

#28358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy el mas indicado pera decirte...jeje,pero yo lo veo bien,ya te diran los mas experimentados.
Yo tambien voy a largo...largo y sin prisas,la edad ya no me hace volar como antes,jeje.
Un saludo Txuska.

#28359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MARAVILLOSO!!,no tengo tiempo,guardo con ansía por releer.Abr

#28360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto buenas tardes .
Te informo que el amigo Gas a desaparecido y no se sabe nada de el ,
se rumorea que fue con Rajoy a Polonia y visto el bochorno , se ha quedado alli .

Jaaaaaa.

SD2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados