Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.316 / 7.218
#26522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es un Hecho..nada que añadir..lo venimos deiciendooo
Abrazo de euro(pero es mejor que el otro que fue una estafa)

#26523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hay que quieren y no pueden,Masters para nada,todos para fuera y el país sin futuro.Abr

#26524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo es..Roc NO futur
Abrazo hartos,jaja

#26525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale vale,jaja.Es que quiero otras opiniones menos behementes (esta palabra tendrá que ser corregida,creo.,jajja),sois gente de dólar.
Abrazo de andaluz vago y sinveguensa

#26526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo miedo a nada euro,no seré rico pero no me iré de mi país.Me gusta mi vida.
Abrazo español

#26527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO Roc, somos realistas en la vida hay que mirar de frente siempre..solo tenemos UNA.
Estoy un poquito harta de esto, si es siempre la misma cancion,,agotadaaaa..
Cuida lo tuyo..solo piensa en eso, si quieres claro
Abrazo de asturiana luchadora jaja TOMA!

#26528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches euro, te diré un secreto. Parece que los amigos de la UE y Frau Merkel están jugando de FAROL en esta crisis y van a pagar las deudas de Grecia y España SI O SI (esos burocratas solo estan mareando la perdiz). Montoro lo ha insinuado hoy, la cosa esta clara. Y lo dijo el gran Keynes, “Si debes 1000 al banco, tienes un problema. Si debes 1000 millones, el problema es del banco”. Esa es la realidad:

1.- Grecia.- La banca francesa esta PRINGADA en Grecia por miles de millones. A los garsons les gustaban los altos tipos de la deuda griega que no había en otros sitios. Grecia y la banca francesa están unidas en santo matrimonio.

2.- Alemania obtuvo autenticas fortunas financiando la burbuja inmobiliaria española, que ahora critica con su proverbial grosería. España y sus bancos NO tenían dinero para financiar el ladrillo y a los banquitos alemanes les sobraba el dinero pero no sacaban interesase (su país no ofrece oportunidades de inversión rentables, allí todo es MEZQUINO, esa es la palabra que los define). Así que prestaron a los bancos y cajitas españolas miles de millones de euros, que ahora penden sobre su cabeza como una espada de Damocles. Si España quiebra, la banca alemana TAMBIEN pues esta PRINGADA. Santo matrimonio, entre banquitos, lo que la avaricia ha unido, que no lo separen las quiebras.

Esa es la situación real, lo demás es teatro. Francia y Alemania, tienen a sus bancas cogidas por los c….. por los pigs Grecia y España, como consecuencia de su avaricia (solo querían ganar dinero, el país no lo miraban).
Ten por seguro que las plutocracias correspondientes tienen ya reunido y planificado el dinero para ambos rescates. BB 40.

PD.-“Si tienes tejados de cristal, no le tires piedras al vecino”. El mal menor esta claro, ambos preferirán que lo pague el BCE o el FMI, a que lo tengan que pagar ellos a sus pringados bancos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados