Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.147 / 7.218
#25169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro de todos salvo del 1. Los griegos son habiles jugadores de poker. Cualquier viraje es posible. Y no me creo que se jueguen el quedar sin dinero (Merkel tampoco para su desgracia). S 2

Sobre el 3 decir que España fue rescatada encubiertamente ya el verano pasado.

#25170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cacao tengo en la cabeza amigo.Un abrazo y gracias por soportar los llantos

#25171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como hace Grecia hasta el final, jugandoles el ordagol. Ahi si que estoy de acuerdo contigo. Abrazos

#25172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esa caja el tripartito dejo segun dicen las telarañas hipotecadas tambien. Abrazos

#25173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes,el 5 yo intuia que era inevitable,pero tantas opiniones diferentes estan nublando mi raciocinio.Gracias a todos los que sabeis y regalais

#25174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a hacer una profecia Roc, por ser tu: el futbol se va a PAGAR CARISIMO en España. Es posible que tengan que salvarlos como a los bancos y cuando estalle el panico bancario, caera como un jarro de agua fria sobre los futboleros del "camarero otra de gambas". Como dijo Sun Tzu: "Cuando estalla el trueno, es demasiado tarde para taparse los oidos". He meditado mucho esa frase con los años. Abrazo

#25175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es invevitable. La banca francesa esta pringada en Grecia. Y necesitaran dinero para el rescate, por eso dejo sola a Alemania. Y a Merkel le quedan tres telediarios en Alemania. La derrota de Renania ha sido decisiva. Un Gobiern socialdemocrata se plegara a rescates y eurobonos (no les queda otra). Vive tranquilo. Abr

#25176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El fútbol es un blanqueo de dinero y mentes,un instrumento del poder como otro cualquiera.No quiero ofender a los futboleros,pero cuando ves al mas buenazo del pueblo en un estadio local con su hijo al lado decir que cuando salga el árbitro lo va a matar,pierde todo lo que de deporte se le supone.Preciosa frase jefe,intentaré retenerla en la memoria.Abrazo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados